5 cosas que hacer en las vacaciones de verano

vacaciones-verano

El verano ya llegó y la gran pregunta que cada año mucha gente se hace: ¿qué voy a hacer en las vacaciones de verano? Así que decidí hacer un top 5 de las pequeñas cosas que hacer este verano.

  1. Ir a la playa para y broncearte. Creo que la primera cosa que viene a la mente cuando se habla de verano es ir a la playa y conseguir así un bronceado bien visible para que tus amigos vean que la pasaste bien. Pero no hagas abuso del derecho de solearte. Nada de llegar a la playa a las 7:00 am y dejarla a las 7:00 pm. Y lo más importante, siempre llevar y usar un protector solar.
  2. Irte de Camping: No hay nada mejor que acampar con amigos o familiares para relajarte, hacer una parrillada, y en la noche contar cuentos y aprender cosas nuevas.
  3. Viajar con amigos y/o familiares: Creo que las vacaciones más divertidas son las que es viajar, conocer nuevos lugares, tomarse fotos, conocer nuevas culturas y tener nuevos amigos.
  4. Buscar un amor de verano: no hay nada mejor que un amor de verano. Es muy importante divertirse con los amigos y la familia, pero eso no significa que debas dejar a un lado el amor. El amor de verano, que se caracteriza por ser en las películas de amor de señoritas encantadoras y buenos chicos con mucho amor para dar.
  5. Practicar deportes.  Algo muy bueno que hacer en el verano es el de practicar deportes, ya que el clima es el mejor para realizar actividades al aire libre. Hay muchas opciones de hacer deportes, como la de jugar beisbol, baloncesto o tenis, otros deportes son la natación y el ciclismo. Deportes en grupos como el beisbol lo puedes practicar con amigos o familiares, y si tus amigos y familiares son ya muy viejos puedes jugar softbol en lugar de beisbol.

Todas estas alternativas puedes consultarlo con tu agente de viaje o bien si ya tienes pensada alguna actividad para este verano solo debes ponerte de acuerdo con quienes viajaras, alistas las maletas y a divertirse.

Como dato adicional te recomendamos el Crucero Pullmantur con quienes podrías visitar y conocer Panamá, Cartagena, Aruba, la Guaira, Curacao y pasar momentos inolvidables con su programa TODO INCLUIDO.

Tienes un gran verano que recién empieza para hacer estas cosas y pasar una gran diversión. Recuerda que el verano es la época en donde la mayoría de las personas toman sus vacaciones para irse a descansar y vivir un momento de sosiego y relajación.

vacaciones-familia

  • Vacaciones en Santa Rosa de CalamuchitaVacaciones en Santa Rosa de Calamuchita Santa Rosa de Calamuchita, se encuentra al pie de las Sierras Chicas con 425 años de historia y cultura ofrece a todos los turistas unos esplendidos circuitos turísticos, bellezas […]
  • Argentina para veranearArgentina para veranear Disfrutar de distintos destinos turísticos en esta temporada de verano en Argentina, es muy buena para todos los turistas que buscan Argentina para veranear. Hay para distintos tipos de […]
  • Consejos para viajarConsejos para viajar A continuación les daré unos consejos para viajar bien ya sea por vacaciones o por negocios, los viajes exigen una preparación previa en la que hay que tener en cuenta varios factores: el […]
  • Vacaciones en Villa Carlos PazVacaciones en Villa Carlos Paz Villa Carlos Paz es uno de los destinos turísticos importante de la provincia de Córdoba en Argentina, segunda ciudad turística donde se puede ir de vacaciones en verano. Forma parte […]
  • Vacaciones en Villa RumipalVacaciones en Villa Rumipal Villa Rumipal es ideal para irse de vacaciones ya que es un balneario que se sitúa sobre las playas del Embalse de Río Tercero. Con breves minutos  para llegar a Villa General Belgrano, […]

One Response

  1. jose 15 septiembre, 2017

Comentarios