Atracciones Grecia. Top 20 mejores lugares

Grecia es un destino favorito para los viajeros de todo el mundo debido a su historia antigua y magnífica naturaleza, numerosas islas y el mar cálido. Si usted va en un viaje en este momento, no debe perderse de visitar el top 20 de mejores lugares de interés en Grecia. Elija entre los que más le parezca interesante y planifique su viaje con anticipación.

Santorini

Ubicado en el Mar Egeo, Santorini es una hermosa isla griega a unos 200 kilómetros al sudeste de la península. Con sus espectaculares paisajes y atracciones únicas, la principal industria de la isla es el turismo, que alcanza su punto máximo durante el verano.

articulo1.1

Golfo de Corinto

Uno de los muchos atractivos naturales de Grecia es el Golfo de Corinto, se separa el continente de la isla del Peloponeso. Numerosas rutas de navegación pasan a través de esta enorme masa de agua (130 km), con excursiones en ferry espectaculares.

articulo1.2

 

Creta

La quinta isla más grande del mar Mediterráneo y la isla más grande de Grecia es Creta. Este es también el lugar donde nació la civilización occidental europea minoica. Creta es uno de los destinos turísticos más populares de Grecia. Cualquier viajero puede encontrar algo a su gusto, desde hoteles de lujo a muchos más fondos disponibles para acampar.

articulo1.3

 

EstadioPanathinaikos

Construido enteramente de mármol blanco, el Estadio Panathinaikos es emocionante un hito arquitectónico de Grecia. A menudo es anfitrión de eventos deportivos, pero el estadio se ve aún más majestuoso cuando está vacío. Este es el único estadio más grande del mundo, que está hecho enteramente de mármol blanco.

articulo1.4

 

Acrópolis

Situada sobre una colina rocosa sobre el centro histórico de Atenas, la Acrópolis es la maravilla arquitectónica más importante de la antigua Grecia y los principales lugares de interés de Atenas. También debe visitar el Templo de Atenea Niké, la antigua puerta de entrada a la Acrópolis, el Teatro de Dionisio, el Odeón de Herodes Ático (que todavía se utiliza para los juegos y eventos de música), y el Museo de la Nueva Acrópolis.

articulo1.5

 

Vikos Gorge

Vikos Gorge es impresionante. Guinness World Records lo nombraron el cañón más profundo del mundo, con una profundidad de 490 metros. Se encuentra ubicado en el Parque Nacional de Vikos-Aoos en el lado sur de las montañas de Pindo. Es un monumento nacional de Grecia, que será de interés para cualquier amante de la naturaleza.

Rodas

Una de las islas más populares en Grecia: Rodas. También llamada “Island Knights”, que es la mayor de las islas del Dodecaneso, y se encuentra muy cerca de la costa turca. Anteriormente, Rodas fue una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Plaka

También conocida como la “Ciudad de los Dioses”, Plaka es una fascinante región histórica en Atenas. Su proximidad a la Acrópolis le dio su apodo excepcional y lo hizo una atracción turística única. Con la arquitectura neoclásica y numerosos sitios arqueológicos, museos y una gran variedad de emocionantes calles laberínticas de Plaka es visitado por cientos de miles de turistas cada año.

Cueva Diru

Aproximadamente a 26 km de la ciudad es un emocionante sistema de cuevas Areopoli Diru. Pasa a través de ellos río subterráneo, permitiendo el acceso a la cueva en barco. La gente que vivía en los tiempos paleolíticos y neolíticos, estas cuevas fueron utilizadas como templos, incluyendo su entrada en un mundo subterráneo misterioso.

Meteora

Incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, los monasterios de Meteora es uno de los destinos religiosos más importantes del mundo ortodoxo oriental. Este impresionante complejo de monasterios (24 monasterios) construido sobre altos postes de piedra arenisca.

TeatroDelfos

Suficientemente grande teatro antiguo en Delphi para 5.000 espectadores es un lugar realmente impresionante, con una hermosa vista del Templo de Apolo y el valle de los olivos de abajo.

Achillion Palace

Este magnífico palacio fue construido por una influyente mujer con una fuerte pasión por la belleza del mundo griego, la Austria emperatriz Elisabeth de Baviera. Ella es mejor conocida como Sissi, la emperatriz con increíblemente hermoso pelo largo y rizado.

Samaria Gorge

Samaria Gorge está situado en el corazón del único parque nacional de Creta. También es uno de los monumentos más importantes de Grecia y Creta. Cerca de 16 kilómetros de largo desfiladero fue creado por las aguas de un pequeño río que fluye.

Cueva Melissani

Si usted está buscando algo naturalmente hermoso y sorprendente, la asombrosa cueva Melissani es el mejor lugar. Usted puede encontrar esta cueva en la isla de Kefalonia, rodeada de bosques y un hermoso lago azul hipnotizante.

Lake Plastira

Para aquellos de ustedes que aman el lago, Plastiras es un excelente lugar para quedarse. El paisaje es impresionante y atrae a muchos turistas cada año. La idea de un lago artificial en la zona de vino del general griego Nicholas Plastiras (que más tarde se convirtió en primer ministro), de ahí el nombre del embalse.

Monte Athos

A Ninguna mujer se le permite poner un pie en este hermoso lugar, dedicado a la oración, la meditación y la espiritualidad. La Montaña Sagrada, por lo que los griegos llaman hoy en día, es en realidad parte de un estado autónomo bajo soberanía griega. Los visitantes necesitan permisos especiales para entrar en el área, pero sólo 110 personas se les permite visitar a su día a día, 100 de los cuales debe ser ortodoxo.

Acrópolis de Lindos

A pesar de que la acrópolis más conocida en Grecia es Acrópolis de Atenas, hay numerosos bastiones similares en el país, y algunos de ellos son bastante maravillosos. Un muy buen ejemplo es la Acrópolis de Lindos, que tiene unas vistas impresionantes de la costa de los alrededores y el puerto.

Monte Olimpo

Ninguna visita a Grecia no puede estar completamente formado sin una parada en el emblemático Monte Olimpo. Fue una vez el hogar de los dioses, ahora una reserva de la biosfera preciosa con reseñas impresionantes y una gran biodiversidad.

Kerameikos, Atenas

Situado en la parte norte-occidental de la Acrópolis en Atenas, Kerameikos fue una vez un área de los alfareros de la capital griega. Y sí, la palabra “cerámica” está etimológicamente relacionada con el nombre de este hermoso lugar.

Odeón de Herodes Atticus

También se encuentra cerca de la famosa Acrópolis de Atenas, Odeón de Herodes Atticus es un impresionante teatro de piedra. Su nombre proviene del magnate ateniense llamado Gerodus Atticus, que lo construyó en memoria de su esposa. Con una capacidad de 5.000 personas, el teatro permaneció intacto de 161 (cuando fue construido) a 267 años antes de Cristo.

 

  • Atractivos de la ciudad de AtenasAtractivos de la ciudad de Atenas El dia de hoy en Guia en Turismo te presentamos Atenas la cual es una ciudad con una gran historia, cultura, arquitectura, con gran poderío y fuerza que se nota en cada una de sus […]
  • Vendimia Solidaria 2012 en MendozaVendimia Solidaria 2012 en Mendoza Se celebró la quinta vendimia solidaria 2012 como todos los años se realizo en Mendoza, donde asistieron grandes personalidades desde productores, empresarios, conductores de televisión […]
  • Disfruta de tus vacaciones en el Resort IDW Esperanza, LituaniaDisfruta de tus vacaciones en el Resort IDW Esperanza, Lituania Lituania es un país relativamente nuevo, ubicado en el norte de Europa, miembro de la Unión Europea,  un país donde el turismo aún no se ha desarrollado completamente y este artículo tiene […]
  • Viena, la ciudad austriaca con fama de capital culturalViena, la ciudad austriaca con fama de capital cultural Viena, capital de Austria Es una de las 10 ciudades más pobladas de los países europeos. El renombre de la ciudad de Viena, tiene su origen en el siglo XIX, durante la cual fue una de las […]
  • Turismo de PerúTurismo de Perú Situado en en la parte occidental de América del Sur, Perú cuenta con maravillas monumentales, así como con una gastronomía típica muy sugerente en lo que se refiere al turismo de […]

Comentarios