Atractivos turísticos en Río de Janeiro

Río de Janeiro se encuentra en Brasil y posee infinidad de rincones turísticos de una belleza espectacular, conocida como Ciudad Maravillosa aporta con sus atractivos turísticos una importante fama a nivel internacional.

Entre sus espectáculos destacados por su ritmo, color, música contagiosa y las bellezas de sus carrozas son los famosos Carnavales de Rio.

Monumento Río de Janeiro

También dentro de su recorrido las extensas playas de Ipanema y playas de Copacabana, el Parque Nacional de la Tijuca, destacada reserva natural.

Rio de Janeiro siempre esta visitada por turistas de todo el mundo, ya que además de sorprender con sus bellezas naturales, esta las delicias de la ciudad a pleno con un intenso movimiento comercial, artístico, con una infraestructura hotelera  acorde para los gustos de todos los visitantes.

Al ser una ciudad de mucha actividad comercial, financiera, también es sede de importantes y prestigiosos congresos, conferencias, reuniones, nacionales e internacionales.

Se pueden encontrar como hacer visitas a Iglesias, museos, teatros, asistir a show de música y danza, otros espectáculos públicos, hacer viajes por la ciudad a través de un tranvía, o para el que prefiere las alturas hacer varias prácticas deportivas como recorrer los aires con un ala delta.

Ciudad Río de Janeiro Brasil

El Carnaval en Rio de Janeiro es el único que reúne mezcla de culturas brasileras.

Además como para agregar al largo listado de atractivos turísticos podemos nombrar La Academia Brasilera de Letras, el Arcos da Lapa, la Biblioteca Nacional, Cristo Redentor, Fuerte de Copacabana, Copacabana Palace, Confitería Colombo, Iglesia Sao Francisco das Penitencias, Iglesia Nossa Senhora da Candelaria, Jardín Botánico, Estadio de Maracaná, Lagos Rodrigo de Freitas.

También recomendadas otros sitios prestigiosos y de una trayectoria cultural e histórica, como Monasterio de Sao Bento, Museo Histórico Nacional, Museo de Arte Moderna, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Internacional de Arte Naif, Theatro Municipal, Sitio Roberto Burle Marx, Bondinho del  Pao de Azúcar, etc.

Y como playas en Río de Janeiro se encuentran Leblon, Copacabana, Prinha, Grumari, Do Pepino, Ipanema, Do Pepe, y más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Co95p4JHcp4[/youtube]

No hay comentarios

  1. Pingback: La gastronomía de Río de Janeiro 13 abril, 2012

Comentarios