Menu

Turismo en Bariloche, Argentina

Bariloche es una de las ciudades más importantes de Río Negro, visitada por toda clase de turismo debido a sus bellezas naturales y rodeada de una gran hotelería, alojamientos y cabañas que hacen una estadía placentera acompañada por una excelente gastronomía de nivel internacional y complementado con muy buenos servicios que se les ofrece al turista.

Bariloche Argentina

Una belleza geográfica inimaginable, ya sea por sus extensos lagos, bosques, montañas, importantes centros de esquí donde la practica del deporte es para todo tipo de publico desde principiantes hasta profesionales.

Con una flora y fauna típica del lugar aportan el buen gusto al panorama geográfico dándole un atractivo espectacular al destino turístico.

Tiene como principal ingreso de su economía el turismo sea nacional e internacional, y como se encuentra emplazada en el centro del Parque Nacional Nahuel Huapi, posee el centro de esquí más importante, el Cerro Catedral.

Entre los deportes que se desarrollan esta el trekking, actividades náuticas entre ellas el velerismo, el canotaje, rafting, esquí, etc., como también diferentes tipos de turismo: aventura, cultural, ecológico, se pueden emprender excursiones de diversas categorías, paseos, caminatas por los circuitos turísticos señalados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.