Barrio de Greenwich Village – Nueva York


Recorrer el barrio de Greenwich Village es una sorpresa para los visitantes, ya que los recibe encantadoras casa, todas en hileras, sus callejones, patios con abundantes árboles. Un lugar elegido por diferentes artistas para vivir y encontrar mucha tranquilidad y un aire bohemio en Nueva York.

Greenwich Village

Con buenas noches para recorrer donde los cafés permanecen abiertos hasta el amanecer, se puede concurrir a diferentes tipos de espectáculos en teatro, clubes entre otros.

Greenwich Village es un sitio digno para conocer, entre sus destacados monumentos , edificios se encuentran Twin Peaks ubicada en N° 102, el Chumley’s remodelado a un restaurante, el Christopher Street un lugar donde concentra tiendas, librerías y demás negocios dirigidos a la comunidad gay, Balduccis un lugar que ofrece quesos, comidas y una variedad de exquisiteces con una historia familiar.

Greenwich Village Nueva York

Es una opción más que interesante dentro de Nueva York para no perderse las numerosas oportunidades de negocios, restaurante, bares e interesantes obras arquitectónicas para llevarse un grato recuerdo.

Comentarios