Capilla del Monte en Córdoba

Capilla del Monte esta cercana a Villa Carlos Paz, Córdoba a 80 km de distancia.

En ella se encuentra destinos con varios atractivos turísticos como lo son el Cerro Uritorco y Erks, centro energético para la desintoxicación cósmica.

cerro uritorco

Una ciudad tranquila y entrada al circuito turístico del Valle de Punilla.

Sus atractivos turísticos ofrecen piedras y rocas, imponentes sierras con un colorido especial, aguas de arroyos, lagos y ríos, de mucha pureza y transparencia absoluta.

Posee una calle techada, que es única dentro de Sudamérica.

Con una variedad en lo que hace a su flora donde se encuentran especies como montes de cocos, quebracho colorado y blanco, espinillos, piquillines, talar y una fauna típica del lugar donde pueblan suelos y cielo cordobés.

Capilla del Monte tiene una trascendencia tanto a nivel nacional como internacional por el misterio y el encanto que encierra el Cerro Uritorco, donde es visitado por miles de visitantes e investigadores y estudiosos de OVNIS, como también por poderes energéticos que se desprenden del lugar.

capilla del monte rara formacion rocosa el zapato

Dentro de los atractivos turisticos tenemos los circuitos religiosos, la Parroquia San Antonio de Padua, Capilla de la Virgen del Valle, Capilla Nuestra Señora de Pompeya, Capilla de la Virgen de Fatima, y Via Crucis en el Cerro Las Gemelas.

El Zapato, formacion rocasa de un atractivo especial por su forma con un colorido rojo simbolo emblematico del lugar.

Tambien el Murallon del Dique el Cajon, lugar donde se puede hacer varias actividades nauticas, paseos, un lugar de esplendida belleza.

El Cerro Uritorco es un sitio ideal para hacer ascensos pues los senderos se encuentran con una buena señalización, y también turismo aventura.

En Capilla del Monte es un lugar donde se puede disfrutar del aire libre y de los maravillos paisajes naturales donde se pueden practicar varios tipos de turismo como el rural, el salud, la práctica de parapentes, trekking, cabalgatas, y muchos más.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply