Ciudad Autónoma de Buenos Aires



La ciudad Autónoma de Buenos Aires es la capital de la Nación, y tiene como limites el Río de la Plata y el Riachuelo.

Es una gran ciudad con diseños muy atractivos tanto en lo referido a su arquitectura, en sus espacios, en la multitud de ferias.

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

San Telmo y Palermo dos barrios donde los creadores mezclan sus estilos de latino con la influencia europea, convirtiendo en especiales objetos desde la indumentaria hasta el mobiliario, en el año 2009 fue elegida como ciudad del diseño.

Destacada como capital mundial del teatro con obras de distintos géneros tanto nacionales como internacionales.

Declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, el tango música que se escucha en bares, museos, tanguerias, teatros, etc.

Cuenta con muchos bares tradicionales de la ciudad, donde la charla con amigos, la lectura del diario y el infaltable café hacen de ellos parte de la vida cotidiana del ciudadano y turista.

La ciudad elegida por los turistas por una gran riqueza cultural, artística, histórica, que envuelve cada rincón con sutiles recuerdos.

Otros tambien visitaron:

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Ciudad Autónoma de Buenos Aires”

  1. […] La Estación de Retiro junto con la de Constitución y la de Once son los tres polos ferroviarios importantes que tiene la ciudad de Buenos Aires. […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ciudad Autónoma de Buenos Aires es la capital de la Nación, y tiene como limites el Río de la Plata y el Riachuelo. Es una gran ciudad con diseños muy atractivos tanto en lo referido a su arquitectura, en sus espacios,……

Leave a Reply