Ciudad de Pinamar

Para llegar a este placentero lugar turístico que es la Ciudad de Pinamar lo podemos hacer por distintos caminos y medios, ubicado a 340 km de Buenos Aires.

La ruta es muy segura, rápida y cómoda a través de toda su trayectoria.

Se puede llegar a ella por auto por la autopista Buenos Aires/ Plata, y demás autovías, también por tren, avión, y ómnibus.

ciudad pinamar turismo buenos aires argentina

Con dos importantes canchas de golf donde tiene la grande para los torneos, y la chica para los amateur, con buenos restaurantes y confiterías.

Hay un barrio privado La Herradura, donde se practica el polo, con un predio de un extenso espacio verde, rodeado de pintorescas y amplias casa, con un club hípico, restaurantes.

Con dos campos muy bien diseñado su recorrido, donde se realizan los mejores torneos tanto a nivel nacional como internacional.

El último balneario es La Frontera, donde se practica el sandboard, un a practica nueva y muy divertida donde los jóvenes disfrutan con mucho placer, deslizándose en esas tablas de madera haciendo muy hábiles saltos, ya que tiene altos médanos donde la única posibilidad de acceso a ellos es por los cuatriciclos o vehículos 4 x 4.

Pinamar tiene unos atractivos turísticos muy importantes, se puede hacer un recorrido abarcando las cinco localidades que conforman esta bella ciudad, recorriendo y conociendo su arquitectura, sus sitios culturales e históricos, y por sobre todo su belleza paisajística.

Este City Tour se lo puede realizar a través de la Secretaria de Turismo en apenas tres horas, entre los meses de abril a noviembre.

Pinamar propone diferentes deportes náuticos como el Kite Surf y el Surf.

Otra ofertas de entretenimientos podemos encontrar: bowlings, canchas de tenis, cines, circuitos para cabalgar, circuitos para excursiones de cabalgatas, conciertos y obras de teatro, excursiones, ferias artesanales, karting, juegos para niños, paseos en bicicleta, pesca embarcada, turismo aventura.

  • Playa Valeria del MarPlaya Valeria del Mar Valeria del Mar es una playa que se encuentra ubicada al sudeste de Buenos Aires, pertenece al partido de Pinamar. Un lugar donde la naturaleza se hace presente en cada rincón, en sus […]
  • Turismo en Embalse, Río TerceroTurismo en Embalse, Río Tercero Embalse de Rio Tercero se lo encuentra a 110 km de la ciudad de Córdoba, casi donde está la culminación del Valle de Calamuchita. Forma parte del área de los grandes lagos, con un gran […]
  • Las costas Argentinas, lugar para veranearLas costas Argentinas, lugar para veranear Las costas argentinas son un buen destino para el turismo nacional como extranjero, debido a los beneficios del cambio monetario muchos viajeros internacionales se acercan a […]
  • Turismo en TucumanTurismo en Tucuman Tucumán es la provincia mas pequeña de la Argentina, pero sin dejar de lado la inmunerable cantidad de bellezas naturales y culturales, con una calida población, con su flora u fauna […]
  • Viajar a la ciudad de CórdobaViajar a la ciudad de Córdoba La ciudad de Córdoba, se encuentra ubicada en la región central de Argentina y es la segunda ciudad con mayor población del país de Argentina y la de mayor extensión de territorio. Córdoba […]

Comentarios