Crucero Princess Kaguya 2012

Princess Kaguya

En el año 2012 se encontrara surcando los mares el Princess Kaguya el crucero más grande que existe en estos tiempos. Será como trasladarse sobre una ciudad flotante, con una gran cantidad de instalaciones, desde tener 50 restaurantes, varios parques de atracciones, también tres excelentes hoteles, centros comerciales, y hasta un estadio deportivo reutilizable.

Con una diferencia sustancial en lo referente a las habitaciones donde en los lugares que este barco amarre, algunas se pueden alquilar o también utilizarlas como oficinas para desarrollar diversas actividades.

Princess Kaguya Cruise Ship

Una diferencia también con el resto de los cruceros de la actualidad es que el Princess Kaguya Cruise es un crucero abierto para todos aquellos que quieran conocer como también utilizar sus instalaciones mientras esta en algún puerto, sin necesidad que solo sea utilizado y conocido por el que ha contratado el servicio de traslado.

Un gran proyecto que pronto se hará realidad en las aguas de todo el mundo, con una imponente estructura y un maravilloso diseño de ingeniería. Las empresas se apresuraron en arriesgar en la adjudicación para su fabricación y señalaron que estará surcando las aguas en el año 2012. Convirtiendo el Turismo Marino en algo totalmente distinto y nuncas antes visto.

Princess Kaguya

Con unas dimensiones sorprendentes el Princess Kaguya Cruise Ship (como se lo llama en inglés obviamente) posee, 500 metros de eslora, un peso de 370 mil toneladas, capacidad 8400 pasajeros, con 4000 en la tripulación, en cada uno de los hoteles con 1200 habitaciones, con el centro comercial de 300 m. de largo, con centros de conferencias y con la estimación que serán aproximadamente 10 mil visitantes lo puedan conocer y para el comienzo solo tiene planeas rutas por Europa, con la esperanza que se amplíen a lugares mas lejanos. Convirtiendo al Princess Kaguya en un mega crucero de lujo, con todas las necesidades que sus clientes, necesiten.

Princess Kaguya Cruise

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply