Destinos turísticos 2011

Analizar las diferentes propuestas que nos ofrecen las compañías de viajes y turismo en amplio, pues abarcan destinos turísticos 2011 ubicados en todo el mundo.

Las propuestas son interesantes, no solo por los lugares a recorrer sino por los adicionales, por el tipo de medio de trasporte con que se va a trasladar al turista, la calidad y los servicios con que cuenta a bordo.

Los paquetes son diferentes y hay que analizarlos convenientemente de acuerdo a las necesidades y preferencia de cada tipo de pasajero.

Destinos Turisticos 2011

Siempre disponen de una gran variedad de paquetes turísticos armados para todo tipo de público.

En cualquiera de ellos encontraran todo el confort, la calidez en la prestación de los servicios, la amabilidad del personal que siempre está a su disposición para cualquier consulta que requiera.

Entre ellos dentro de Argentina encontramos Bariloche que puede ser en Jet o Bus, en Córdoba con Villa Carlos Paz en bus, el Calafate en Jet, El Chalten, Entre Ríos, Buenos Aires, Iguazú en distintos medios Jet y bus, Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Norte Argentino, Puerto Madryn, Salta, Villa de  Merlo- San Luis-, San Martin de Los Andes,  San Rafael, Termas de Rio Hondo, Tucumán, Ushuaia, Villa La Angostura, cada agencia de viajes dispondrá según sean los destinos paquetes con traslados en bus o jet o para ambos medios de trasportes.

También hay otros destinos turísticos como el III Torneo de Golf, en Punta del Este con salidas en marzo.

Cruceros a Brasil en enero 2011 con diversas playas Costa Do Sauipe, Natal, Porto Seguro, Florianópolis, Maceio, y oportunidades como entre ellas Chile- Viña del Mar- y Mendoza 2011,  Cartagena y San Andrés, Maiami, Disney.

Costa Mediterránea, Rivera Maya, Varadero, Buzios, Buenos Aires- Brasil-Caribe, Salvador Bahía, Pipa, La Habana, Punta Cana, Camboriu, Isla Margarita, Angra Dos Reis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mMEeXRcbW6A[/youtube]

Estos son algunos destinos turísticos para recorrer en el 2011, donde disfrutaran totalmente.

Comentarios