Menu

Carnaval de Gualeguaychu

Las maneras de llegar a Gualeguaychu, Entre Ríos a la Fiesta del Carnaval de Gualeguaychu más importante del país, Argentina.

La ciudad lo vive completamente, y el resto del país concurre en busca de ver y disfrutar el amplio espectáculo. Este es el comienzo de una nueva temporada donde actúan más de 800 actores en escenas, y donde tres comparsas mas grandes van en busca de el trofeo ganador ellas son: Kamarr, Mari Mari y Ara Yevi.

Carnaval de Gualeguaychu

El carnaval se realiza como todos los años en el Corsodromo con una capacidad de 35 mil personas cómodamente sentados, donde tanto público en general nacional o extranjero disfrutan esta maravilla de color, baile, diseño, y emociones.

Escenario al aire libre, con una amplia pasarela, de 500 metros de largo por 10 metros de ancho, y con una excelente visión para todos los espectadores.

Este corsodromo cuenta con sectores vip, con comodidad de asientos, mesa, comidas, música, seguridad, emergencia, y todo el confort puesto al servicio de los visitantes.

Este carnaval tiene un jurado por cada fin de semana compuesto por 5 jurados donde van evaluando, música, baile, vestuario, carrozas y puesta en escena, con diferentes valores en su puntuación.

carnaval gualeguaychu 2011

Ir a Gualeguaychu es un destino turístico que ofrece de todo desde su geografía, su cultura, historia, su infraestructura y un pueblo dispuesto a entregarse por completo al servicio del turista, y entre sus ofertas turistas anuales está el de ofrecer la realización del Carnaval, una fiesta emotiva, de mucho brillo, movimiento y donde la entrega por divertirse es absoluta.

Una realización muy importante con un trabajo de equipo muy organizado y con el deseo de superarse cada año en una nueva entrega más brillante e inolvidable.

Visite Gualeguaychu y su Carnaval junto a su familia, una experiencia turística que no podrá olvidar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.