Turismo en Dubai

Dubai está ubicado en los Emiratos Árabes, encontrándose a 200 km. al norte de su capital Abu Dhabi. Es un destino turístico con gran crecimiento donde en la última década lo ha logrado aceleradamente y con mucho lujo y glamour. Con muchos atractivos para conocer por todo tipo de turistas a nivel mundial, donde encontraran el lujo, la elegancia, y muchas cosas inimaginables para recibir a los turistas ofreciéndoles un confort impecable y glamoroso.

Dubai

 

Viajar a Dubai

Allí en Dubai se da a conocer abiertamente la cultura árabe, la creatividad en el diseño puesta en todos los detalles hasta llegar a las imponentes obras arquitectónicas, como también que los turistas encuentren la diversión acompañado de ambientes confortables.

Conexiones de Dubai con el resto del mundo

Aeropuerto Internacional de Dubai

Es de fácil accesibilidad pues se ubica en los cruces de Europa, África y Asia. Todas tienen vuelos directos a este destino. Cuenta con el Aeropuerto Internacional de Dubai con más de 80 líneas aéreas, donde provienen de más de 130 destinos mundiales.

Atractivos turísticos de Dubai

Lo importante para su gobierno es que los dólares se mantengan dentro del Emirato, por ello tiene diferentes atractivos para que el turista como son su hosteleria donde se destaca el único hotel siete estrellas el Buró Al Arab, realización de compras, catalogada una ciudad de compras del Medio Oriente, restaurantes, museos, y innumerables atracciones de diferentes épocas.

Dubai - Hoteldipity

También se pueden recorrer las tiendas con productos electrónicos y otros mas donde el regateo es parte de la negociación. En el mes de enero se realiza el Festival de Compras de Dubai donde se venden obras de arte, productos, hay música como bailes típicos.

Los lugares de interés son muchos entre ellos: como Dubai Creek un estuario, que logra dividir dos barrios muy antiguos de la famosa ciudad, donde se comunican mediante puentes y túneles, y donde recorrerlo en un viaje en barco resulta muy atractivo.

Museo de Dubai

Museo De Dubai
El Museo de Dubai funciona en la Fortaleza Al Fahidi un gran atractivo para un turismo cultural y con mucha historia, donde se ofrecen recreaciones de las costumbres de los antiguos pueblos, una casa, como barcas.
  • La Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum es exponente de la arquitectura árabe de fin del 1900, con características especiales techos abovedados, ventanas talladas, puertas de hierro, con una colección de fotos, monedas, instrumentos de música, etc.
  • La Mezquita Jumeirah es única donde permite el acceso a todo publico sin ser musulmanes, con vestimenta especial y descalzos se puede comenzar la visita.
  • Fuente de Dubai, Hablar de la Fuente de Dubai es referirse a un espectáculo sorprendente con sus 275 metros con 6600 focos y cuenta con 50 videoproyectores.

Playas de Dubai

Entre las playas de Dubai se destacan la playa de Open Beach, playa de Al Mamzam Beach entre las playas públicas y como playa privada se encuentra la playa Jumeirah Beach Park.

  • Playas de DubaiPlayas de Dubai Las playas de Dubai son uno de los mayores atractivos de la ciudad capital de los Emiratos Árabes. En los últimos años muchas cadenas de hoteles han abierto en las playas de esta ciudad […]
  • Museo de DubaiMuseo de Dubai El Museo de Dubai, es uno de los destinos más destacados en una visita a la capital de los Emiratos Árabes, tanto así que se puede decir que es una de esas visitas obligadas al viajar a […]
  • Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum – DubaiCasa de Sheikh Saeed Al Maktoum – Dubai La Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum nos presenta la arquitectura arábiga de la zona de Dubai de finales del siglo XIX en todo su esplendor. Entre los numerosos elementos decorativos que […]
  • Hoteles en DubaiHoteles en Dubai La ciudad de Dubai es una de las más lujosas del mundo por su condición de capital de los Emiratos Árabes, contando con todo el lujo que las fortunas del petróleo pueden permitirse donde […]
  • Restaurantes en DubaiRestaurantes en Dubai Disfrutar de ricos platos y con una agradable ambientación, es poder hacerlo en un lugar que cuenta con muchas características y ellos son los restaurantes en Dubai, donde posee numerosos […]

No hay comentarios

  1. Pingback: Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum - Dubai 12 marzo, 2012
  2. Pingback: Hoteles en Dubai 8 noviembre, 2011
  3. Pingback: Playas de Dubai 8 octubre, 2011

Comentarios