Escapadas de fin de semana

Escapadas de fin de semana. Tener un fin de semana largo que en vez de 1, o 2 días sean 3, o unos días que nos dieron en el trabajo, es un buen motivo para emprender un viaje, y salir de la habitual rutina diaria.

fin de semana escapadas

Prepararemos rápido lo necesario para llevar lo  acorde al lugar que hayamos elegido para pasar unos auténticos momentos de disfrute solos o en compañía.

Las escapadas pueden ser diferentes, como las hay de 1 día, de un fin de semana, de una semana, de menos de 100 km., de más de 100km, de 200 km, o más de 1000 km.

Sabiendo de cuantos días contamos podremos elegir un lugar cercano para hacer una escapada rápida y cercana o alejarnos un poco más.

Dependiendo del lugar de residencia donde nos encontramos desde allí analizaremos los diferentes destinos a donde nos acercaremos a disfrutar.

También la temporada en la que nos encontremos, pues hay destinos que son mejores para un buen disfrute en temporadas de verano como otros lo son invernales, dependiendo si también queremos practicar determinadas actividades que van relacionadas directamente con la geografía y la estación.

Podremos emprender diferentes circuitos turísticos, como también recorrer la ruta del vino, la ruta gourmet, hacer turismo aventura, rural, fotográfico, excursiones, paseos, turismo salud.

También entre las rutas recorrer la de la fruta fina, la de la yerba mate, la de las grutas galesas, la de los dinosaurios, la del Adobe, caminos de Alta montaña, caminos del palacio, realizar deportes extremos, turismo activo, camino de Las altas Cumbres, camino de las Estancias Jesuíticas, camino del Gaucho, camino de los siete lagos, camino del Inca.

Son diferentes opciones para armar su viaje y poder acceder a los diversos destinos turísticos en busca de encontrar su propia belleza natural como también toda la infraestructura que la rodea.

  • Escapadas de fin de semana baratasEscapadas de fin de semana baratas Muchas personas deciden realizar algunas escapadas de fin de semana en distintos destinos turístico, ya sea solo o junto a sus familias para disfrutar y descansar de la vida […]
  • Escapadas románticasEscapadas románticas Las escapadas románticas son viajes cortos pensados para parejas, combinando las ventajas de las escapadas con detalles que harán de la experiencia algo inolvidable. Este tipo de viajes […]
  • Escapadas románticas al relax de MurciaEscapadas románticas al relax de Murcia Si lo que deseas sentir es la tranquilidad en esos días de descanso junto a la pareja, hacer realizar escapadas románticas al relax de Murcia, es lo ideal. Una región que todo lo que […]
  • Ventajas de viajar soloVentajas de viajar solo Una de las modalidades de viaje más adecuadas para entrar en contacto con uno mismo es viajar solo, aprovechando ofertas o escapadas que nos permitirán conocer los mejores y más atractivos […]
  • Ofertas de turismo en CrucerosOfertas de turismo en Cruceros Siempre es tiempo de emprender un viaje hacia otros destinos, y por medio de Cruceros puedes llegar a ellos. Un sitio web que brinda las mejores ofertas en materia de turismo por cruceros […]

One Response

  1. Gertie 21 abril, 2015
  2. Pingback: Bitacoras.com 3 enero, 2011

Comentarios