Menu

Hotel Westin Palace – Madrid

Hotel Westin Palace

Este majestuoso edificio del Hotel Westin Palace fue encargado en el año 1912 por el Rey Alfonso XIII, en la actualidad se encuentra totalmente restaurado, su ubicación esta cercano al Prado, en La Plaza de las Cortes, 7 Madrid.

Rodeado de monumentos históricos destacados como así también de impecables restaurantes.

Elegido en el año 2010 uno de los mejores hoteles del mundo el, Hotel Westin Palace Madrid se encuentra en este momento, figurando en la Lista de Oro de Condé Nast Traveler.

En la remodelación se dio parte a 467 habitaciones, muy espaciosas, con un equipamiento antiguo y detalles donde intervienen la caoba y el yeso.

Dentro de Europa, Madrid es la ciudad que tiene mucha afluencia turística y que posee un fuerte movimiento comercial, allí se puede encontrar productos de las más diversas categorías, como pieles, productos tradicionales, artesanías, delicias gourmet, tan solo a poca distancia de este bello hotel.

Hotel Westin Palace Madrid

Su recibimiento es con todo glamour con excelentes arreglos florales, entradas ante cualquier evento, como también reservas para las cenas.

 

El Hotel Westin Palace cuenta con una variedad de instalaciones para todos los usos como también para diferentes tipos de huéspedes, con salas de reuniones, gimnasios, tiendas, salón de belleza, solarium, y más.

En el año 2012, en octubre estará rumbo a la celebración de sus 100 años, donde habrá una inolvidable celebración para todos los invitados del Westin Palace

Posee diferentes categorías de habitaciones entre ellas: la Habitación Deluxe del Westin Palace con vestíbulo de mármol, decoradas al estilo tradicional con una superficie de 29 m2, las habitaciones Premium: su decoración con estilo clásico con 29 m2, las habitaciones Executive: con estilo Belle Epoque también con igual cantidad de metros cuadrados que las anteriores, Suite Júnior: con una cantidad de 30 suites con vestidor de mármol, y diferentes servicios con 50 -60 m2, Suite Executive: con 37 m2, hasta algunas con 84 m2. y la Suite Royal con 275 m2.

Hotel Palace Madrid

Varias son las vías para llegar al hotel desde Extremadura, Portugal/E-4, Desde Barcelona, Zaragoza/N-II, Desde A Coruña (norte), Desde Andalucía/N-IV, Desde Burgos/Irún/N-I.

Las tarifas para estacionamiento son de 34,50 EUR por día. Para cualquier consulta o ayuda con el transporte se podrá comunicar vía telefónica: (34)(91) 3608000  o Número de fax: (34)(91) 3608100.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.