Hoteles en Grandvalira

Grandvalira

El invierno es ideal para practicar el esquí alpino y otros deportes de invierno en la estacion Grandvalira ubicada en el Principado de Andorra, allí podrás encontrar una gran variedad de  ofertas en alojamiento que se adaptan  a todos los presupuestos, necesidades y gustos. Hoteles y apartamentos bellísimos y con las mejores comodidades  repartidos a lo largo de  todo el Principado. Con hospedajes al pie de las montañas, puedes ver  las pistas de tu deporte favorito mientras otros huéspedes hacen sus figuras en la nieve mientras consumes un exquisito café o delicioso chocolate.

La ciudad cuenta con exclusivas tiendas donde puedes comprar las mejores marcas de indumentaria especializadas en deportes de invierno, un mix perfecto de compras y esquí. Y para completar la jornada a pleno deporte, puedes disfrutar del wellness, relajándote después de una  tarde a pleno sol y  nieve.

Si  la idea es planificar de antemano y programar tu viaje, ya sea como parte de tus vacaciones o  como una escapada de fin de semana en familia, tienes un selecto número de hoteles para poder hospedarte.

Disfrutar de las comodidades de  instalaciones perfectas a la hora de ir a una pista de esquí es tan necesario como contar con un bello y acogedor lugar donde puedes dormir y pasar  la noche previa  a esquiar, cada detalle cuidado para tu bienestar, con todo a punto, sabiendo que tu equipo estará por la mañana en excelente estado y condiciones listo para  comenzar a primera hora de la mañana con tu deporte favorito.  El informe del tiempo a tu disposición, la estipulación de que vas a cenar de la mano de los mejores chef del mundo, todo a tu alcance, solo basta ver cuál es tu sitio elegido.

grandvalira hoteles

Improvisar puede arruinar las mejores vacaciones, por ello debes asesorarte de que hoteles pueden ser los óptimos para ti y tu familia. Las ofertas de hoteles en Grandvalira para que planifiques tu estancia son variadas.  Aqui te citamos algunos de los hoteles mas conocidos.

  • HOTEL TORIBIÓN DE LLANOS

Situado al pie de la pista, este hotel dispone de 15 habitaciones de 2 a 7 plazas con un total de 91 plazas disponibles para turistas. Todas ellas disponen de baño privado, excelente equipamiento, no incluyen generalmente en sus presupuestos el desayuno.

  • HOTEL TELESILLA

Este hotel está situado al pie de la pista, en la propia Estación Valgrande-Pajares, un alojamiento muy acogedor,  frente altelesilla.  Tiene 16 plazas para turistas. Dispone de 7 habitaciones de 2 y 3 plazas.Cada una con su propio baño completo, TV. Posee servicio de cafetería y restaurante. 

  • ALBERGUE TORIBIÓN DE LLANOS

Ubicado al pie de Pista  es un alojamiento tipo albergue, localizado  en la Estación Valgrande- Pajares, junto al pie de pistas,posee  4 habitaciones de 3 a 12 plazas con capacidad para 35  plazas, teniendo una habitación especialmente adaptada para minusválidos. Todas tienen su baño privado bellamente instalado.

 

Puedes visitar la oficina de Turismo de Adorra y asi con todos los detalles y el panorama completo de las cualidad y calidad de los alojamientos que encontrarás, ya estás listo para disfrutar sea en pareja, con tu familia o en viaje de negocios y placer combinado de las mejores instalaciones en pleno corazón asturiano. Una exquisita experiencia llena de magia y sofisticación.

 

  • Valgrande – Pajares , destino invernalValgrande – Pajares , destino invernal Valgrande – Pajares la belleza de este blanco níveo   destino invernal, hace las delicias del turista en sus vacaciones de invierno. Caracterizado por un paisaje que deslumbra a primera […]
  • Centro de esquí en Penitentes, Mendoza, ArgentinaCentro de esquí en Penitentes, Mendoza, Argentina El complejo invernal Penitentes ubicado en la provincia de Mendoza, Argentina, fue inaugurado en 1979. Con un circuito que cubre mas de 300 hectáreas de superficie todo apto para la […]
  • Playas en Punta CanaPlayas en Punta Cana Punta Cana es muy visitado por todo tipo de turistas y mayormente llegan de Europa y Asia, mas de 30 años con viajeros que disfrutan sus exquisitos balnearios como los de Punta Cana y […]
  • Ciutadella, un paseo por las islas BalearesCiutadella, un paseo por las islas Baleares Ciutadella es una de las ciudades que invitan al paseo. Sus calles conservan la trama medieval, si bien los principales edificios de esta época fueron destruidos en 1558 en un desolador […]
  • Visitar San Antonio en IbizaVisitar San Antonio en Ibiza Se le conoce ampliamente por los espacios y lugares que les proporciona a los jóvenes de Europa para todo lo relacionado a la vida nocturna; de igual manera ofrece unas playas […]

Comentarios