Menu

La ciudad de Cambrils

La Costa Dorada de España, gracias a la belleza de sus playas y la majestuosidad del Mar Mediterráneo, es uno de los destinos turísticos predilectos no solo de los mismos españoles, sino de miles de personas que cada año visitan las diferentes localidades ubicadas en esta región.

La ciudad de Cambrils, playas y diversión en la Costa Dorada

La belleza de esta zona geográfica se hace notar en Cambrils, la ciudad con mayor afluencia turística en la Costa Dorada. Esta ciudad cuenta con una extensión de aproximadamente nueve kilómetros de playas de arena blanca y fina, las cuales contrastan con el azul profundo del mar, cuyo fondo de gran belleza es ideal para la práctica de deportes acuáticos como el buceo.

Qué hacer en la ciudad de Cambrils

  • La principal actividad que se puede llevar a cabo en la ciudad es disfrutar de las playas, las cuales se encuentran bien urbanizadas y tienen acceso para todas las personas. Esta accesibilidad de la cual disponen las playas también permite que se puedan llevar a cabo otras actividades como paseos en bicicleta o caminatas, en las cuales se podrá admirar la belleza de la región.
  • Mientras se realizan estos paseos, se podrán observar los lugares emblemáticos de la ciudad, como el museo ubicado en la Torre de la Ermita y las otras torres que se encuentran a lo largo de la ciudad y que antiguamente servían para controlar los barcos comerciantes que llegaban a las costas de Cambrils.
  • En el Centro Histórico de la ciudad se podrán encontrar exhibiciones y museos en los cuales el turista se podrá poner en contacto con la cultura y conocer sobre las antiguas civilizaciones que poblaron la ciudad, cientos de años atrás. Durante los meses de verano, entre junio a agosto, la ciudad cuenta con una mayor afluencia turística lo que aumenta la actividad y le da aún más vida a la región.
2 Comments
  1. David g 6 noviembre, 2018
  2. Denis 11 mayo, 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.