La hermosa ciudad de Burdeos en Francia

En este paseo no deleitaremos con la mas importante ciudad de Francia, Burdeos, donde su escenario portuario la hacen distingue y especial.

Con un gran atractivo turístico donde las bellezas están por todos sus rincones, desde sus hermosos puente, su histórica ciudad y por la costanera tan atrapante.

Burdeos

La ciudad de mucho movimiento, con su puerto intermedio donde los barcos de cargas encuentra su destino y completando ese paisaje su río Garona de inmensurable belleza.

conociendo burdeos en francia

Como Burdeos es una ciudad que esta en crecimiento y se lo ve a través de su infraestructura arquitectónica, con la construcción de edificios o pequeñas casas reunidas, formando un conglomerado urbano, y esta expansión se nota mas en la parte oeste de la ciudad, ya que los edificios no superan los dos o tres niveles.

Burdeos es conocida como ciudad de los vinos y una parte de ella, el Puerto de la Luna, en el año 2007 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ciudad de Burdeos en Francia

Este Puerto de la Luna se encuentra en el suroeste de Francia, y tiene como lugar de interés ser una ciudad histórica, con un gran atractivo arquitectónico y con edificios protegidos más que otras.

Para recorrer los turistas se destacan varios monumentos como lo es El Anfiteatro Romano de San Severino y de la Santa Cruz, la Iglesia de San Miguel, La Catedral de San Andrés y el Teatro Víctor-Louis, también Los Museos de Bellas ARTES de Aquitania, el Centro de Artes Plásticas.

puerto burdeos francia

También se puede hacer excursiones por los viñedos y bodegas de los mejores vinos a nivel mundial, y catar los mejores sabores ofrecidos.

Todo un lujo para el viajero hacer el recorrido de esta ciudad, por el ofrecimiento de tanto caudal de obras arquitectónicas, su belleza natural, el tradicional puerto y por otras delicias que merecen un elogio por parte del turista.

  • La costa del CantábricoLa costa del Cantábrico El mar Cantábrico baña las costas del norte de España y la parte suroeste de Francia, se extiende desde La Coruña hasta el río Adur cerca de Bayona. Este mar se encuentra entre los fríos […]
  • La ribera del Loira en FranciaLa ribera del Loira en Francia Cuando se elige un destino en pareja y van por Francia, no se debe dejar pasar hacer un crucero con la persona amada a través de la ribera del Loira. Donde se puede contemplar desde una […]
  • Montmartre un destino delicadoMontmartre un destino delicado El distrito de Montmartre, una hermosa colina ubicada a la orilla derecha del río Sena, donde ofrece una variedad de atracciones turísticas, como la iglesia Saint Pierre de Montmartre, la […]
  • Las costas Argentinas, lugar para veranearLas costas Argentinas, lugar para veranear Las costas argentinas son un buen destino para el turismo nacional como extranjero, debido a los beneficios del cambio monetario muchos viajeros internacionales se acercan a […]
  • Visitar en Paris la Torre EiffelVisitar en Paris la Torre Eiffel Este monumento emblemático en Paris, visitado por millones de turistas año a año, tiene una importancia significativa dentro de la historia de Francia. Construida por Gustave Eiffel, en […]

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com 2 noviembre, 2010

Comentarios