Las mejores playas del mundo en Tailandia

Tailandia es una de las maravillas de los países orientales donde se encuentran las mejores playas, con calidas arenas y aguas impecables.

El lugar de preferencia de miles de turistas donde encuentran el placer y el descanso atrapados por su cautivante sol y las esplendidas playas.

Playas Tailandia

Contar con la Isla Koh Samui, donde alberga a la playa más exótica la conocida Chaweng Beach, donde el turista goza de tan abrumadora belleza paradisíaca.

Ella cuenta con una importante infraestructura hotelera, con spa de altísimo nivel, con una categorizada gastronomía, donde ofrecen un variado menú tanto internacional como nacional. Se encuentran hasta las más prestigiosas y renombradas marcas de comidas rápidas, como los restaurantes donde se encuentran los platillos tailandeses más espectaculares.

Brinda a la vez espectaculares servicios de diferente índole, donde la satisfacción al turista es lo primordial.

En el lugar se puede disfrutar solo o en familia, tanto de día como de noche, pues cuenta con una vida nocturna muy especial y con bares y distracciones muy variados.

Los jóvenes disfrutan totalmente tanto de sus bellezas naturales, como de la práctica de deportes y del buceo.

Se puede realizar excursiones como también paseos por todo el paisaje y sus costaneras.

Un sorprendente paraje turístico donde no se puede dejar de visitarlo por todo el esplendor que ofrece y donde los turistas se sentirán relajados y en total tranquilidad y rodeados de todo el confort que merecen.

Un paraíso para todo tipo de turistas que eligen la calma y el disfrute de los servicios de una calidad interesante y de un verdadero placer para el espíritu.

Aconsejable para el goce personal y el espíritu, donde nada falta paisajes exóticos, flora abundante, fauna atractiva y típica del lugar.

Recomendable para hacer un viaje de placer y donde no podrán olvidar las maravillosas playas y su encantador entorno.

  • La famosa playa de San Juan en Alicante, EspañaLa famosa playa de San Juan en Alicante, España Si tenemos que tratar un destino turístico destacado en el viejo continente, y mas en España, encontraran en la región de Alicante, a la mas importante y asombrosa Playa de San Juan, con […]
  • Playas del CaribePlayas del Caribe El Caribe ofrece todo, desde un amplio servicio par el turista como agua, sol y arena. Un verdadero conjunto de interesantes playas donde el turista siente la importancia que le […]
  • Paamul hermosas playas en MéxicoPaamul hermosas playas en México En este destino turístico que les presentamos hoy en Guía en Turismo se sentirán a gusto, ya que posee unas excelentes playas, con aguas tranquilas, calidas, y extensas, como para hacer un […]
  • Praia do Forte, playas en BrasilPraia do Forte, playas en Brasil Praia do Forte es una de las playas que se encuentra en Salvador de Bahía, Brasil. Un verdadero lugar paradisíaco, donde los pescadores realizan su actividad, rodeada por reservas […]
  • Las playas de Mallorca en EspañaLas playas de Mallorca en España Las playas de Mallorca son elegidas por los turistas por diversos atractivos. Cuenta con muchas playas donde existe la libertad de andar despojados de ropas, destacándose: Cala […]

Comentarios