Menu

Playas de Dubai

Las playas de Dubai son uno de los mayores atractivos de la ciudad capital de los Emiratos Árabes. En los últimos años muchas cadenas de hoteles han abierto en las playas de esta ciudad hoteles con los más exquisitos lujos, habiendo una gran variedad de posibilidades para visitar este destino tan atractivo y disfrutar de la comodidad de las playas.

Dubai Jumeirah Beach

Una situación muy frecuente es que gran número de las playas son de carácter privado. En caso querer alojarse en un hotel que cuente con su propia playa las opciones son las de buscar una que sea pública o ir a un club de playa. En cualquier caso podemos disfrutar de la belleza de las playas de Dubai de distintas maneras.

Dubai playas

Entre las playas públicas más conocidas tenemos a Jumeirah Beach, en la cual se encuentra el hotel del mismo nombre. Es la playa más conocida, entre otras cosas por tener unas vistas muy especiales del Hotel Burj Al Arab. Otra de las playas concurridas por el público es Open Beach, que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y del casco antiguo. Por su parte, Al Mamzar Beaches una de las playas más tranquilas de la ciudad.

Otra posibilidad, de pago pero no de alto precio, son las playas Jumeirah Beach Park, que por un módico precio ofrece jardines, barbacoas, merendero, bares y zona para niños, se encuentra, además, muy cerca de la famosa mezquita de Jumeirah.

Playas Dubai

Las playas de Dubai se caracterizan por su extensión y la calidad de la arena, reciben a una gran cantidad de visitantes pero el hecho de que muchas sean privadas regula el número de personas que podemos encontrar en cada una de ellas, de tal forma que se disfruta de un espacio adecuado y de los servicios que se encuentran disponibles en ellas.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.