Menu

Las termas de Cacheuta, Argentina

Cacheuta se ubica en el departamento de Lujan de Cuyo, ubicado a tan solo 38 km de la ciudad de Mendoza, Argentina lo más atractivo son las Termas de Cacheuta complejo con diferentes piscinas y con variación de temperaturas en sus aguas, donde se logra disfrutar todo el año.

En un entorno rodeado por montañas y abundante vegetación, bañadas por el caudaloso río Mendoza, se levanta este espectacular complejo de aguas minerales termales.

termas de cacheuta mendoza argentina

Tiene 3 piscinas de aguas termales donde sus aguas tienen diferentes propiedades, como iodo y sus temperaturas están entre los 35° a 39°, luego otras 3  que se encuentran al aire libre , una de forma octogonal con extensión de playa, olas, tobogán, cascadas y un hermoso río artificial de 270 metros de largo y sin falta 2 vaporiums.

Próximos a las Termas se encuentra el hotel con spa, donde ofrecen a todos los turistas muchos servicios como restaurantes con deliciosas comidas, fango termal, cascadas, piletas con aguas termales, etc.

Se puede realizar distintos tipos de prácticas deportivas como rappel, cabalgatas, trekking, rafting, tirolesa y muchos más para completar el turismo aventura para los amantes de nuevas experiencias.

Un lugar donde se encuentra montada una gran infraestructura para acoger al turista y brindarles las comodidades necesarias para una perfecta estadía.

En ella se dispone de proveedurías, salón de té, restaurantes con comidas típicas mendocinas, y hasta poder recorrer el Puente colgante de Cacheuta.

Un buen encuentro con la naturaleza, donde pasar unas vacaciones o una escapada de algunos días reconforta el cuerpo y el espíritu.

Agradable por las maravillas encontradas de la naturaleza, con sus aguas, montañas, vegetación y fauna otorgan al lugar el encanto soñado.

Para disfrutar solo o en familia, allí encontraran todo el relax, la tranquilidad que se necesita para romper la rutina de la vida diaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.