Los Cabos – México

Los Cabos es uno de los municipios que forman parte del estado de Baja California Sur, en México, y se encuentra en la zona más meridional del mismo. San José del Cabo es la ciudad en la cual se encuentra la administración y Cabo San Lucas es la ciudad más grande y desarrollada.

Los Cabos Mexico

La zona es una de las más importantes turísticamente en el país, contando con una oferta única de paisajes y formaciones naturales. Se puede disfrutar de un clima muy agradable y de las aguas cristalinas durante todo el año en esta región de México.

Durante el invierno tiene lugar en estas aguas el cortejo, la procreación y el posterior alumbramiento de la ballena gris unos meses después, siendo la Bahía Magdalena el lugar adecuado para observarlo. En el verano las actividades más populares son el buceo, el kayak, la pesca deportiva entre las posibilidades con las que se cuenta en este ambiente.

Los Cabos

El Arco monumental es uno de los iconos más conocidos de esta zona, siendo el punto de encuentro de las aguas del Océano Pacífico y las del Mar de Cortés, en el Golfo de California.

Entre las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas se encuentra una de las zonas más turísticas de México. Este denominado corredor turístico recibe a visitantes de todo el mundo, siendo uno de los destinos por excelencia del país.

Los Cabos Playas

La oferta de la cocina gourmet es una de las ofertas más atractivas de la región de los Cabos, así como los campos de golf, cuya calidad es de fama en todo el mundo. La pesca deportiva ha convertido a esta zona en uno de los lugares más adecuados para la pesca del marlín. Las hermosas playas añaden el atractivo adecuado para esta conocida zona de veraneo.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Los Cabos – México”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Cabos es uno de los municipios que forman parte del estado de Baja California Sur, en México, y se encuentra en la zona más meridional del mismo. San José del Cabo es la ciudad en la cual se encuentra la administración y …..

Leave a Reply