Menu

Lugares turísticos de Madrid para visitar

Madrid encanto de millones de turistas, capital de España, con su encanto de la unión de lo moderno como la parte de la cultura de épocas ancestrales.  Madrid es una de las ciudades más emblemáticas de España por ser la sede de varias instituciones nacionales de gran relevancia, por contar con monumentos únicos, con concurridas calles y avenidas, una gastronomía que reúne lo mejor del ámbito nacional e internacional con diferentes lugares turísticos para visitar y un ambiente de lo más acogedor durante todo el año. Madrid ofrece una gran riqueza cultural, una belleza extraordinaria en su paisaje y una cálida población.

madrid españa

Es una de las ciudades mas visitadas dentro de toda Europa, ya que tiene un gran contenido cultural, arquitectónico, histórico, geográfico, y artísticos, donde su oferta turística es tan amplia que mantiene un gran movimiento de transito turístico.

Entre las bellezas que ofrece, se destacan el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado, el Museo Nacional de Arqueología, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo de Lázaro Galdino, El Museo de América, El Museo Corroía, La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, etc.

ciudad de madrid

Y entre otros sitios de importancia dentro de esta magnífica ciudad se encuentran, El Parque El Retiro, La Casa de Campo, El Circuito de Bellas Artes y los tablaos de Flamenco, La Plaza de España, etc.

Noche de Madrid

La capital española es una de las ciudades más grandes del país, contando con una amplia oferta para el turismo, por lo cual recibe a miles de personas procedentes de todas partes del mundo en cada temporada.

En el centro de la ciudad y sus proximidades se encuentran los lugares de mayor importancia turística, destacando museos como el del Prado o el Thyssen Bornemisza y monumentos de gran envergadura como la Puerta del Alcalá o la de Toledo. Dos de las calles más visitadas por los turistas son la Gran Vía, a lo largo de la cual se encuentran cafés, restaurantes y un gran número de tiendas, y la calle Preciados, que es una de las más comerciales y conecta la Plaza de Callao con la plaza de la Puerta del Sol, donde se sitúa el kilómetro cero de las carreteras españolas.

Viajes Madrid

La zona financiera de la ciudad se encuentra en Puerta de Europa, en las proximidades de Plaza de Castilla, siendo el emblema que la caracteriza los grandes rascacielos que se sitúan en este lugar, entre los cuales destacan la Torre Caja Madrid, las Torres KIO, la Torre de Cristal, entre otras que se pueden apreciar de forma individual como por medio de las excursiones por Madrid.

Lugares Turisticos Madrid

La fuente de Cibeles se encuentra en el principio de la calle de Alcalá, estando a su alrededor el Banco de España y el Ayuntamiento de la ciudad. Es uno de los símbolos más difundidos de Madrid y un lugar muy adecuado para pasear disfrutando de los edificios de la capital española.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.