Mundial de Polo 2011 en San Luis

Mundial de Polo 2011 en San Luis. Recorrer San Luis  embellece los sentidos, una provincia rica en toda su expresión brindando al turista un amplio ofrecimiento desde su bello paisaje natural hasta la infraestructura edilicia y los servicios al más alto nivel.

Mundial Polo 2011 Argentina

Allí se realizara el campeonato Mundial de Polo 2011, con su 9° versión, en la primera quincena del mes de septiembre en la Estancia Grande.

Se clasificaran diez equipos, uno por provincia para llegar a la Copa del Mundo después de los Play-offs.

Un encuentro con el deporte donde se espera gran concurrencia de público a nivel nacional e internacional, con la presencia de figuras destacadas del deporte hípico.

Una competencia con los 10 mejores equipos del mundo, después de una ardua clasificación de 52 participantes de diversas naciones.

Estancia Grande se encuentra al norte de la autopista sobre la ruta 20, a una distancia de 30 Km. del centro de San Luis.

Mundial de Polo 2011

San Luis se prepara para dar la bienvenida a este encuentro deportivo de alto nivel, donde se espera fomentar más el turismo entre las diferentes provincias y una gran dinámica de diversos sectores: entre ellos el turismo, el económico, el hotelero, el gastronomito, entre otros.

Entre los países aspirantes a la copa Mundial de Polo 2011 en San Luis están Argentina, Brasil, Estados Unidos, La India, Australia, Pakistán, México, Inglaterra, Nueva Zelanda, España y Chile.

Mundial de Polo

Con la amplia infraestructura que tiene San Luis siempre en crecimiento, con una estratégica ubicación y con una fuerte red de comunicación tanto terrestre como aérea, más toda la capacidad en instalaciones y servicios, logran elevar a la provincia como una gran atracción en turismo y deportes.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Mundial de Polo 2011 en San Luis”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mundial de Polo 2011 en San Luis. Recorrer San Luis  embellece los sentidos, una provincia rica en toda su expresión brindando al turista un amplio ofrecimiento desde su bello paisaje natural hasta la infraestructura edilicia…..

Leave a Reply