Mundial de Tango 2011 – Buenos Aires

Hoy 16 de agosto se dio comienzo al gran evento conocido como el Mundial de Tango 2011 en la ciudad de Buenos Aires. Con una programación variada abarcando diferentes categorías entre ellas conciertos, espectáculos de danza, milongas, fiestas y otras veladas, clases de baile, cine documental, también divulgación, encuentros y conferencias, muestras permanentes y radio en vivo.

Mundial de Tango 2011 Buenos Aires

Un evento que convoca a un gran público no solo nacional sino internacional, con participantes de todo el mundo, haciendo llegar las diferentes propuestas internacionales de lo que es el producto tango.

Un comienzo de mucho disfrute entre lo que se puede encontrar la Milonga de apertura, Maria Nieves y los Reyes del tango, Carlos Gardel del Hombre al mito, y muchas entregas mas de arte continuando por varios días de agosto hasta culminar el 30 de agosto.

Mundial de Tango 2011

El tango fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y es el gran desafío que se hace anualmente donde se encuentran representado los diferentes países por sus mejores bailarines, y compiten por las categorías Tango Salón y el Tango Escenario frente a un importante y destacado jurado. El cierre de los dos participantes finales tendrá lugar en el tradicional e histórico Luna Park.

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com 16 agosto, 2011

Comentarios