Visitar el parque Golden Gate Park en San Francisco

El parque Golden Gate Park en San Francisco, es uno de los símbolos indiscutibles de la ciudad de San Francisco –el símbolo principal es el puente Golden Gate–, una de las ciudades turísticas de mayor importancia a nivel nacional, y que atraen a miles de visitantes cada año debido a sus variadas atracciones.

parque Golden Gate Park de San Francisco

El Golden Gate Park de San Francisco, es un parque urbano que cuenta con una extensión de unos 4,12 kilómetros.

El Golden Gate Park: El pulmón de la ciudad

El Golden Gate Park como su nombre lo indica, es un parque, pero no se trata de cualquier parque, sino uno inmenso y que dentro de sí, alberga un sinfín de atracciones, como jardines, molinos, variedad de fragancias naturales, y entre algunas otras cosas.

Tal vez ustedes se pregunten qué tan especial sea visitar este parque, y con esto debo decirles que se puede comparar en extensión con el Central Park de la ciudad de New York; mide 5 kilómetros de largo por 1 de ancho, por lo que en esta gran área se pueden ver todo tipo de cosas.

Puntos de interés:

Algunos de los mejores puntos de interés son los que les voy a comentar a continuación; son los más visitados y de los que más se suele hablar.

  • El jardín de las fragancias: El lugar ideal para los no videntes, pues aquí podrán disfrutar de una amplia variedad de agradables olores naturales.
  • El gran molino holandés: Expone su gran tamaño y atractivo a los visitantes.
  • El Jardín de Shakespeare: En el que se pueden encontrar más de 200 flores que fueron citadas en algunas de sus obras.
  • Y el último punto de interés que llama bastante la atención es un área del parque que conecta con la playa y en donde viven una hermosa manada de búfalos americanos, y que, sin duda para los visitantes es algo bastante atrayente.

Comentarios