Menu

¿Qué es el Turismo?

El Turismo son actividades  realizadas por personas, que reciben el nombre de turistas que durante viajes y estadías lo hacen en lugares diferentes a lo que es su entorno habitual, por periodos de tiempo inferior a un año y superior a un día, con distintos fines como negocios, placer, deportivos, entre otros.

que-es-el-turismo

El turismo es una actividad de tipo empresarial donde incluye varios aspectos los recreativos, sociales, culturales y deportivos.

Es una verdadera industria porque tiene la capacidad de incentivar el desarrollo de una región o país y de crear fuentes de trabajo.

Entre los destinos turísticos que se ofrece con una variedad de ofertas turísticas, como la riqueza cultural, los encantos naturales, el aspecto humano, hacen que estas formen un abanico muy amplio de posibilidades y en donde se pueda desarrollar diversas actividades deportivas y de recreación.

El Turismo le corresponden varias funciones como la de proponer destinos recientes, incorporarles aditamentos a los circuitos, crear servicios, desarrollar empresas, todo ello llevado a cabo de la mano de profesionales creativos y capaces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.