Viajes en Argentina

Realizar viajes en Argentina, un país de grandes extensiones e innumerables bellezas naturales.

Podemos realizarlo en toda su extensión desde lo largo y también lo ancho.

Hacer estos recorridos por la bella Argentina lo podrán hacer por distintas rutas y siguiendo distintos circuitos, utilizando diferentes  medios de transporte como su vehículo, avión, bus, tren, etc.

Viajes en Argentina

El país da para todo tipo de turistas los que gustan de las montañas, lagos, sierras, planicies, etc.

La geografía es variada con una topografía particular en cada una de las zonas, con sus riquezas naturales propias.

Cuentan cada una con su flora y fauna autóctona, una infractura completa que rodea todo este paisaje como lo son la hotelería, la gastronomía, la cultura, la historia, la arquitectura, y su población aspectos fundamentales que hacen a cada uno de los lugares.

Tenemos el noroeste con conformado por Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero, el noreste con Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y Misiones, Buenos Aires con Buenos Aires y la Costa Atlántica, las sierras con Córdoba y San Luis, cuyo con Mendoza, La Rioja y San Juan y la Patagonia con La Pampa, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Rio Negro y Tierra del Fuego.

Reliquias en Argentina

Los circuitos son diferentes con diferentes temáticas y se encuentran en toda la Argentina, donde con un buen comienzo  tenes la oportunidad de conocer en cada trayecto diferentes paisajes que enriquecerán tus viajes.

Ir por las rutas, autovías, caminos, calles donde a cada paso se va disfrutando los paisajes y donde nada es parecido a nada.

Cataratas, punas, lagos naturales, parques nacionales, sierras, nieve, dunas, etc., son todos los recursos con que cuenta Argentina brindados abiertamente para que el turista lo vaya descubriendo en su recorrido.

Comentarios