Restaurantes en Londres que deberias de probar

Casa Negra

Si eres un viajero y te apasiona la cocina, en Londres podrás encontrar un sin número restaurantes en donde podrías deleitarte con la mejor cocina local. La mayoría de los días de la semana podrás ver un restaurante o bar abierto y esta será tu oportunidad para probar o visitar algunos. La verdadera experiencia se da en el otoño y siempre hay un zumbido real que viene de algún lugar nuevo o un nuevo lanzamiento de menú. Los locales de moda les encantan demostrar que ellos tienen sus dedos en el pulso. Así que echemos un vistazo a los últimos y más exclusivos restaurantes que realmente merecen la pena visitar mientras estas en el Big Smoke.

Casa Negra, Shoreditch

Casa Negra es un restaurante mexicano de vecindad en el corazón de Shoreditch. Ofrece comida tradicional, fuertes e impresionantes tequilas y mucha diversión. La nueva hermana de la exitosa historia americana Soho, La Bodega Negra de Soho, es Casa Negra y es más que un restaurante. Después de las horas en el comedor, el bar de abajo se convierte en una zona de fiesta con un ambiente fantástico y una licencia de 2am. Visita este hermoso restaurante para ir a cenar y pasar toda la noche.

La comida es completamente mexicana y como dicen los mexicanos, hasta la medula. Con opción de elegir ricas ensaladas, enchiladas, quesadillas, aquí podrás disfrutar de muchos platos tradicionales. Nuestro consejo es pedir varios platos para luego compartir y hacer equipo para disfrutar de una margarita congelada. El restaurante cuenta con una mesa de cocina con un estilo muy mexicano y algo de parís, para algunos raros y para otros impresionante.

Joe Southern Bar & Kitchen, Covent Garden

Justo en el Corazón de Covent Garden, este restaurante renovado es el lugar perfecto para cenar antes de disfrutar una noche de teatro o simplemente una noche en la ciudad. El menú está lleno de todos los platos clásicos de Deep South, desde Gumbo y costillas a la cerveza, aquí podrás disfrutar de alitas de pollo picantes. El resultado no puede ser saludable, pero es demasiado delicioso para dejarlo pasar. Un detalle interesante es que para muchos, el pastel que sirven aquí es de lo mejor y debería ganar un premio. Sera que le gano al pastel que hacia mi abuela. Solo nos queda ir a probar.

Luciano, Lee

Cada visitante de Londres debe hacer sacar algún tiempo para ir a las afueras de las zonas 1 y 2 para explorar un poco más de lo que la capital es. Dicho esto, ir a Luciano para cenar es una de las mejores excusas que podría haber. Situado  en el sudeste de Londres, en Lee, este nuevo restaurante italiano se inauguró hace menos de un año. La comida aquí es auténticamente napolitana, con un delicioso carpaccio de atún, albóndigas ligeramente especiadas y pizzas perfectamente finas.

The Shard

Hutong, The Shard

Ningún turista debe faltar a un viaje hasta el edificio más alto de la capital y después de pasar algún tiempo en la plataforma de observación de Shard, ¿Por qué no parar en este nuevo y refrescante restaurante en el piso 33 para probar la mejor cocina de Hong Kong?.  La comida que se sirve aquí es única. Todas las delicias del norte de China se saborean aquí, incluyendo cangrejos de concha blanda y cordero crujiente. A parte de la exótica y rica comida, las vistas desde este restaurante son impresionantes, recuerda que queda en el piso 33.

Algunos detalles para que terminen de conocerlo, no del todo, pero lo básico. El restaurante Chino Hutong se encuentra en el piso 33 en el Shard, se inauguró en julio de este año y pretende convertirse en un escaparate de la comida del norte de China, con un menú inspirado en Beijing, Shandong y Sichuan. Hutong lleva el mismo nombre de restaurante en Hong Kong.

Hutong está disponible para el almuerzo y la cena, así como para las bebidas en la noche con un bar de tres pisos de alto conectado a Aqua Shard (leer más abajo), que sirve cocteles con un énfasis en ginebra y te, dos de los productos que fueron claves para el patrimonio de Londres.

 

Aqua Shard

Otro restaurante del Grupo de Restaurante Aqua, Aqua Shard, se encuentra en el nivel 31 en el Shard donde el menú se centra en la cocina británica moderna. Aqua Shard es un poco más grande a diferencia de los otros y está abierto todo el día. Sirve el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Tu estancia en este amplio y hermoso restaurante será muy placentero. Te aseguro que disfrutaras cada segundo.

Oblix

Oblix se encuentra en medio de Aqua’s two restaurants  en el piso 32 en el Shard. Este restaurante está inspirado en una clásica parrilla de Nueva York con los elementos de la parrilla Josper siendo un punto culminante. El área del bar ofrece música en vivo todas las noches y una vista de Tower Bridge que nos hace sentir como que estamos en contacto con tu otra mitad a pesar de la distancia. Aquí podrás llevarte a casa una muy buena experiencia.

The Fish & Chip Shop

Si estas de visita en Londres, hay una cosa que siempre es necesario hacer. Comer pescado y patatas fritas. Para el próximo verano que ya se acerca, disfruta de los mejores platos en el Restaurante The Fish & Chip Shop en Islington, que ofrece un elegante plato británico. Este es el primer restaurante de la ex CEO de Caprice Holdings, el grupo detrás de algunos de los restaurantes mas amados y bien valorados en Londres (The Ivy, Scott’s and 34). Disfruta de algunas frituras como también algunos asados, pero no olvides que es un restaurante con un poco de clase, así que no olvides tu traje formal. Disfruta de un filete de pescado al horno y una rica bebida natural pedido al gusto. Aquí te trataran como rey, tú no te preocupes de nada.

  • Turismo libre en LondresTurismo libre en Londres Turismo en Londres.  En este artículo hablaremos de algunos atractivos turísticos libres que puedes visitar en Londres; esto va pensado un poco en los visitantes que se preocupan de que […]
  • Día internacional del turismoDía internacional del turismo Las celebraciones fueron diversas en los distintos países por este día tan especial el Día Internacional del Turismo, donde en China tuvo su dedicación a la biodiversidad, vida en todas […]
  • Vacaciones en las principales ciudades europeasVacaciones en las principales ciudades europeas Si están decididos a pasar unas vacaciones en época invernal o incluso en cualquier época del año, aquí en Guia en Turismo les propongo varias ciudades europeas para pasar buenos […]
  • Ciudad de ManchesterCiudad de Manchester La ciudad de Manchester es conocida por ser la sede de dos grandes equipos de la Premier League, el Manchester United (donde jugaron, entre otros, Van Nistelrooy, David Beckam y Cristiano […]
  • Mérida, capital de Yucatán, MÉXICOMérida, capital de Yucatán, MÉXICO Mérida, capital de Yucatán,  es un lugar que ofrece varios sitios turísticos importantes, ha sido considerada como un legado histórico del mundo maya. Según la historia, cuando los […]
Tags:

Comentarios