Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012

Hoy 18 de mayo se abrio las puertas, inaugurando su segunda edición el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012. Lugar donde se puede capacitar y conocer todas las ventajas de uso y las diferentes aplicaciones de los productos, los que luego se propondrán y determinarán su compra.

Salón Internacional Turismo Invierno 2012

Un lugar de encuentro donde no solo los operadores turísticos y agencias de viajes participan, ya que el publico en general puede estar presente. Un amplio abanico de posibilidades donde se disfruta de las diferentes geografías nieves, montañas, el turismo de salud, la parte cultural, entre otras.

Con un gran contenido informático entre las que se pueden mencionar sobre temas como las pistas de esquí sobre nieve, y los deportes, ronda de negocios y una variedad de temas interesantes.

Pueden participar entre ellos los centros termales, los complejos, las cabañas, los casinos y salas de juego, empresas desarrollistas, zoológicos.

El público en general encuentra las diferentes propuestas para tener presentes durante sus próximas vacaciones de invierno.

Dirección: La Rural – Av. Santa Fe 4201, Palermo – Buenos Aires.

Mas información: Salondeturismo.com.ar

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com 19 mayo, 2012

Comentarios