Menu

Turismo en Amberes: puntos de interés dentro de la ciudad

Amberes es una ciudad que pertenece a Bélgica. No hay que pasar por lato que representa una de las ciudad con mayor importancia en lo que respecta a lo comercial del norte de Europa, con esto me refiero a que es una ciudad con gran potencia comercial. De igual manera se trata de uno de los principales centros culturales; ha estado en esa posición desde el siglo XVII.

turismo-en-Amberes

Puntos de interés en Amberes

A continuación me dispongo a presentarles algunos puntos de interés dentro de Amberes que sin duda alguna valen la pena visitar. Es más, viajar a Amberes y no visitar al menos uno de ellos sería algo realmente lamentable.

La catedral de Amberes: Una edificación religiosa y con gran importancia en la ciudad a nivel de su sector.

La Plaza Mayor: Le ofrece a los visitantes una idea de los inicios de Amberes.

La Casa Museo de Rubens: Da muestra de las mejores obras de uno de los pintores con mayor importancia en lo que corresponde al norte de Europa.

La Plaza groenplaats: Es un lugar con constante movimiento y basta visitado; se realizan toda clase de actividades.

El Castillo de Amberes: Fue rebautizado por Carlos V por “het steen”, pero originalmente se llamaba el Castillo de Amberes; es uno de los puntos de interés con mayor número de visitas.

El Museo de los Diamantes: Le ofrece al visitante una buena variedad de material multimedia para comprender los procesos que se llevan a cabo desde el momento en que se extrae un diamante, hasta cuando se realiza su debida venta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.