Turismo en Amsterdam

Los sitios que tienes que visitar en Ámsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades más visitadas de Europa, no solo por los mismos europeos, sino por cientos de miles de personas provenientes de países alrededor de mundo, quienes cada año eligen esta ciudad como destino turístico. Bien es sabido que en la ciudad cuenta con una enorme variedad de sitios y actividades que se pueden y deben realizar durante la visita, sin embargo, si no se dispone del tiempo suficiente para una visita prolongada, existen algunos imperdibles que se consideran como básicos durante la estadía en esta ciudad.

Qué hacer o visitar en Amsterdam 

Amsterdam es una ciudad popular para vacacionar entre sus pintorescos canales y hermosa arquitectura. Aunque Holanda tiene una cultura de flores, quesos y molinos de viento, la verdad del asunto es que hay otras cosas que hacer en Amsterdam que la mayoría de la gente a veces no tiene en cuenta. Además de sus museos de clase mundial, uno no ha experimentado todo en esta ciudad sin probar estas cosas que te contaremos para que hacer en Amsterdam.

Uno de los sitios que no se puede dejar de visitar cuando se viaja a Ámsterdam es el Barrio Rojo, el sitio más emblemático de la ciudad. En este barrio existen una gran cantidad de cafés en los cuales es legal el consumo de marihuana, deberás tener en cuenta que estos locales no venden bebidas alcohólicas. Además durante la noche se podrás caminar por las calles de este barrio y apreciar los famosos escaparates en los que las mujeres ofrecen sus servicios.

Si eres amante del arte y los museos, en la ciudad también podrás visitar algunos sitios importantes como el museo de Vincent Van Gogh, la casa de Ana Frank, o el museo Rembrandt, que se encuentra ubicado en la antigua casa del pintor.

 

El Café Bruine

Los vecinos de Ámsterdam siempre se encuentran en el Bruine Cafés (también conocido como Brown Cafes). Es un ambiente acogedor, que para el turista proporcionará un descanso tranquilo en un ocupado calendario de gira. El nombre deriva de las paredes manchadas de nicotina por todos los fumadores de cigarrillos que han pasado. Por suerte, se ha prohibido fumar desde hace varios años, así que es ideal para una cerveza o aperitivo y experimentar un estilo de vida que la gente de Amsterdam adora.

 

Crucero por los canales

Obtenga una nueva perspectiva de Amsterdam a lo largo de sus vías fluviales. Dividido en varias áreas por cursos de agua, usted pueder tomar un tour por los canales de la Venecia del Norte. Con un guía que le explicará todo lo que encuentre, y así como también conocerá la historia de la ciudad.CANALES_DE_AMSTERDAM

 

Heineken Experience

Una visita a Amsterdam no estaría completo sin un tener una cerveza. El Heineken Experience se lleva a cabo en una fábrica de cerveza en desuso y tiene exposiciones creativas e interactivas sobre historia de la cerveza y de las técnicas, la historia de la marca y su publicidad, más tiros por una cerveza gratis.

heineken-experience

Amsterdam Moderna

Puede ver algo de la arquitectura más reciente de la ciudad. Después de la Primera Guerra Mundial, la cara de la ciudad empezó a cambiar por un aspecto alterado radicalmente en su diseño arquitectónico. Diseños modernistas se ofrece en toda la ciudad, el centro de ciencias Nemo es un buen ejemplo. Otro ejemplo es el de ir a la isla de Java para ver una versión contemporánea de la urbanización ‘La Ballena’ por Frits van Dongen.

Alquiler de bicis

Después de conseguir los cojinetes de la ciudad en el remolque, puede alquilar una bicicleta para explorar. Amsterdam siempre estará asociado con las bicicletas y es una de las ciudades más fáciles y más seguras para recorrer unos kilometros.
Usted puede alquilar una bicicleta por un día o ir en un tour en bicicleta guiada. Miles de lugares tiene la bella ciudad de Amsterdam, no pierda la oportunidad de visitarla!

En qué época viajar a Ámsterdam

 Ámsterdam es una ciudad cuyo clima suele ser entre templado y frío, por lo que la mejor época para viajar si se busca un clima agradable es entre los meses de junio a agosto, sin embargo, es también la época de mayor turismo por lo que los precios de viaje pueden ser más elevados; los meses de abril y mayo también pueden ser fechas favorables y a precios más accesibles.

  • El puerto de Barcelona en EspañaEl puerto de Barcelona en España El puerto de Barcelona se encuentra en la desembocadura río Llobregat y también se encuentra en las proximidades del barrio de la Barceloneta. Este puerto se ha convertido en el más […]
  • ¿Como viajar en avión?¿Como viajar en avión? Los viajes en avión se han convertido en un medio de transporte muy adecuado para cubrir grandes distancia en tan solo unos minutos o una horas. Se puede llegar a casi todos los destinos […]
  • Salzburgo, la ciudad con la muralla más antigua de EuropaSalzburgo, la ciudad con la muralla más antigua de Europa   Salzburgo Salzburgo es una ciudad alemana capital del estado federado de Salzburg y cuyo nombre significa ‘Castillo de la Sal’, pues el rio Salzach pasa en su través y por él se […]
  • Ofertas de turismo en CrucerosOfertas de turismo en Cruceros Siempre es tiempo de emprender un viaje hacia otros destinos, y por medio de Cruceros puedes llegar a ellos. Un sitio web que brinda las mejores ofertas en materia de turismo por cruceros […]
  • Turismo en TucumanTurismo en Tucuman Tucumán es la provincia mas pequeña de la Argentina, pero sin dejar de lado la inmunerable cantidad de bellezas naturales y culturales, con una calida población, con su flora u fauna […]

Comentarios