Turismo en Santa Fe

Santa Fe provincia de Argentina de gran atractivo turístico donde este sector se encuentra en proceso de desarrollo tratando acercar a los diferentes tipos de turistas sean nacionales o extranjeros a recorrer los diversos lugares de bellezas naturales muy especiales.

Cuenta con el río, de gran caudal hídrico lo que aporta conjuntamente con los recursos naturales, su flora y fauna una gran oferta turística y recreativa al visitante.

Posee un amplio servicio en lo referente a hotelería y hospedajes y el sector privado esta muy interesado en las inversiones en ese sector.

Por su gran cantidad de recursos naturales y por la excelente geografía que la caracteriza, el visitante se siente muy complacido en poder recorrerla, como sus paseos por la costanera, practicar caza y pesca deportiva, hacer visitas a museos y monumentos históricos, realizar deportes náuticos, excursiones a los distintos rincones de esta agradable provincia.

Siempre con los brazos abiertos y con una sonrisa la población santafesina recibe al turista que quiera pasar gratos momentos de disfrute.

No hay comentarios

  1. Pingback: Fiesta Nacional de la Leche 2012 20 noviembre, 2012

Comentarios