Menu

Turismo en Venezuela

Venezuela es un país perteneciente al Hemisferio Norte, con un fuerte potencial turístico, pasando por una diversidad en su topografía desde montañas, selvas, playas, sabanas, con una abundante flora y fauna típica del país, y por el agradable clima tropical donde hace que el viajero disfrute sus playas casi todo el año.

MAPA VENEZUELA

La ciudad muy pujante con una muy buena hoteleria y con excelentes lugares históricos, culturales, religiosos, invita al turismo internacional ha llegarse a ese país y disfrutar de los placeres que le ofrece tanto su población como la misma naturaleza.

En ella se puede realizar varios turismos como el aventura, el ecológico, también realizar excursiones, paseos, caminatas, ya que el clima ayuda permanentemente.

Tuvo sus bajas turísticas debido a conflictos políticos y sociales en el país donde llego a que los ingresos turísticos fueran muy pocos, pero de a poco se fue recuperando y lo están eligiendo Estados Unidos, España, Colombia, entre otros.

Con la celebración de muchas eventos como la Feria Internacional del Turismo, la Feria internacional de Integración del Turismo, la Cultura, la Historia y mucho mas.

Con un aeropuerto internacional, con puerto, con playas se hace mas fácil la llegado de todo pasajero, que elije ese lugar como paradisíaco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.