Turismo en Villa General Belgrano

Un pueblo pequeño de apariencia centroeuropeo con el nombre de Villa General Belgrano se encuentra situado en la provincia de Córdoba.

Se caracteriza por tener una construcción donde predominan materiales nobles como la madera, los techos de tejas rojas, donde se disfrutan y comparten fiestas tradicionales, secretos de los antecesores, un pueblo de una riqueza natural única.

barril villa general belgrano

Con la celebración de la Fiesta de la Cerveza, donde reúne gran cantidad de turistas, de distintas partes de argentina, e incluso algún visitante extranjero.

En el mes de octubre por varios días se celebra esta fiesta donde se reúnen varias colectividades, orquestas de música, grupos de danza, el color y la alegría son indispensables formando parte de la vida de la villa.

Un derroche de alegría, festejo, música y cerveza.

Con buenos hospedajes, con hotelería, alojamientos, cabañas y con una gastronomía especial donde se disfrutan las comidas típicas de las regiones centro europeas.

Villa General Belgrano fue fundado cerca de los años 30 por dos alemanes, con el objetivo de conseguir un lugar para sus compatriotas.

Un típico lugar de aldea alpina, con mucho calor en cada vivienda utilizando materiales muy tradicionales.

Villa General Belgrano

En ella se pueden realizar excursiones, turismo aventura, recorridas en 4 x 4, alta montaña y serranías, etc.

Cuenta con spa, chanchas de golf, importantes inmobiliarias, escuelas primarias y secundarias de nivel privado.

Desde Villa General Belgrano se puede dirigir a varios destinos cercanos de la micro región como Atos Pampa, Intiyaco, La Cumbrecita, Lago Los Molinos, Villa Berna, Villa Alpina, Villa Ciudad Alpina, Los Reartes.

Con una gastronomía especial con repostería alemana, comidas típicas de la región centro europea, con pizzerías, bares, confiterías, pubs, chaperías, restaurantes.

Lugares especiales dedicados al camping y la pesca, donde hay sitios bien delimitados, con servicios puestos para el turista, parrillas, cochera, piscinas, gimnasios, desayunador, etc.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EzMXOTIeGMc[/youtube]

  • Vacaciones en Villa RumipalVacaciones en Villa Rumipal Villa Rumipal es ideal para irse de vacaciones ya que es un balneario que se sitúa sobre las playas del Embalse de Río Tercero. Con breves minutos  para llegar a Villa General Belgrano, […]
  • Vacaciones en Los Reartes de CalamuchitaVacaciones en Los Reartes de Calamuchita Vacaciones en Los Reartes de Calamuchita esta ubicada sobre un fértil valle, encontrándose ubicada a 80 km. al suroeste de Córdoba y a 7 km. de Villa General Belgrano. Dispone de muy […]
  • Turismo en La Cumbrecita, ArgentinaTurismo en La Cumbrecita, Argentina Hablar de La Cumbrecita es muy agradable pues es referirse a la Villa donde el paisaje de los pinares, el riachuelo que la recorre y sus bellos paisajes serranos inundan con su esplendor […]
  • Ciudad de Río Cuarto, CórdobaCiudad de Río Cuarto, Córdoba El 11 de noviembre de 1786 nace la Ciudad de Río Cuarto, situada al sur de Córdoba (Argentina). El marqués Rafael de Sobremonte, a la sazón gobernador de la entonces división […]
  • Turismo en TucumanTurismo en Tucuman Tucumán es la provincia mas pequeña de la Argentina, pero sin dejar de lado la inmunerable cantidad de bellezas naturales y culturales, con una calida población, con su flora u fauna […]

Comentarios