Menu

Turismo libre en Londres

Turismo en Londres. 

En este artículo hablaremos de algunos atractivos turísticos libres que puedes visitar en Londres; esto va pensado un poco en los visitantes que se preocupan de que Londres es una ciudad cara, pero en realidad hay muchas cosas libres para hacer aquí, además es de mencionar que esta ciudad cuenta con una gran infraestructura para el turismo en donde podemos destacar hermosos hoteles y restaurantes dentro y fuera de la ciudad, por ello si estas pensando visitar Londres te recomiendo hacer la búsqueda de hotel mucho más fácil en Venere un portal web especializado en Hoteles.

A continuación le damos una idea de algunas cosas que puede hacer en Londres.

tate-britain-londres

1. Visitar Galerías de Arte. 

Tate Modern y la Tate Britain son galerías de arte nacional excepcionales que albergan algunas de las mejores obras de arte en el mundo. Tate Modern se centra en el arte contemporáneo, mientras que Tate Britain muestra arte británico desde el siglo XVI hasta nuestros días.

Otros de los principales galerías de arte de Londres incluyen la National Portrait Gallery y la National Gallery en Trafalgar Square. También se recomienda visitar La Colección Wallace , ya que está justo al lado de Oxford Street por lo que un escape perfecto para ir de compras.

Y recuerde, muchas de las principales galerías de arte y museos permanecen abiertos hasta tarde .

2. Recorrer Museos. 

Todos los principales museos de Londres son gratuitos, pero la mayoría ofrecen algunas exposiciones especiales por un mínimo cargo. Uno de los favoritos es el Museo de Londres donde se puede conocer la historia de Londres desde la época romana hasta la actualidad. El Museo Geffrye muestra los interiores domésticos de inglés y ayuda a dar vida a lo que fue realmente vivir en Londres en el pasado.

3. Disfrutar de la belleza de los jardines y parques londinenses. 

Regularmente se escucha a la gente nombrar al Queen Mary Rose Gardens, en el parque del regente un lugar favorito en Londres por muchos visitantes, es un clásico, hay que visitarlo!

También recomendaría el parque de St. James, ya que ofrece una de las mejores vistas del Palacio de Buckingham . Hyde Park y Kensington Gardens (lado a lado) son enormes e incluyen el popular Diana Memorial Playground.

 4. Imperdible! El cambio de guardia.

Guardia de Infantería marchando por el centro comercial al Palacio de Buckingham para el Cambio de la ceremonia de la Guardia.

Ninguna visita a Londres está completa sin ver esta tradición militar. La Guardia de la Reina en Londres hace sus cambios en las puertas del Palacio de Buckingham a las 11.30 h todos los días en verano y cada dos días en el invierno. Llegue temprano y vera el espectáculo desde fuera de las puertas delanteras.

 5. Trafalgar Square. 

Trafalgar Square es una de las mayores atracciones para los visitantes de Gran Bretaña y fue diseñado por John Nash en 1820 y construido en la década de 1830. Esta icónica plaza tiene muchos lugares para visitar, incluyendo la columna de Nelson y la Galería Nacional . Es a la vez una atracción turística y el foco principal de las manifestaciones políticas. Cada diciembre, Noruega dona un maravilloso árbol de Navidad , para agradecer a Gran Bretaña por la liberación de los nazis.

Turismo-Londres

Estos son solo unos lugares imperdibles para visitar en Londres. De hecho, esta hermosa ciudad cuenta con grandes Monumentos históricos, estatuas, museos, hoteles, restaurantes, Mercados, y , artistas callejeros, y un largo etcétera de actividades disponible para el turista.

Puede interesarte conocer los restaurantes de Londres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.