Vacaciones de playa en España

Vacaciones de playa en España. ¿A quién no le gusta pasar unos días en la playa, disfrutando del sol y del mar? A continuación te presentamos algunos de los mejores sitios en España para pasar unas inolvidables vacaciones en la playa:

– Málaga

Pasar las vacaciones en Málaga es algo muy especial, ya que viajar a la región de Málaga es sinónimo de disfrutar de sus hermosas playas en la Costa del Sol. Además, alrededor de la ciudad podemos encontrar paisajes inolvidables, pintorescos pueblos y una oferta gastronómica única. La Costa del Sol cuenta con más de 150 kilómetros de litorales y, aunque probablemente la mejor época del año para visitarla sea en verano; en realidad, la mayor parte del año cuenta con un clima excelente. En la ciudad contarás con un sinfín de actividades que podrás realizar, ya sea en el día o en la noche.

la-malagueta

– Tarragona

Las playas de la región de Tarragona son bastante populares debido a la extrema fineza de su arena y a su color característico, por el que se le ha denominado Costa Daurada (Costa Dorada). La mejor época para visitar sus playas es en verano (de mayo a septiembre, preferentemente).

Uno de los destinos turísticos más solicitados en Tarragona es Salou. Esta localidad cuenta con una larga historia. Fundada por la cultura griega en el siglo Vi antes de Cristo, cuenta hoy en día con numerosas calas y playas donde podrás pasar unas vacaciones inigualables en compañía de tu pareja o tu familia. Sin duda, visitar Tarragona vale la pena.

– Marbella

Localizada a la orilla del Mar Mediterráneo, Marbella es, actualmente (y durante varias décadas del siglo pasado) una de las localidades costeras más populares y solicitadas para viajes de turismo. Algunas de sus playas más conocidas son la de Puerto Banús, Puente Romano, del Cable, Don Carlos y Cabo Pinto. Marbella cuenta, además, con una vida nocturna bastante atractiva.

playas de españa

– Chiclana de la Frontera

Limitando con el Océano Atlántico, en la provincia de Cádiz, Chiclana de la Frontera es otra localidad bastante demandada en temporada veraniega. Algunas de sus playas más populares son: El Puerco, Sancti Petru y La Barrosa, entre otras. Además de sus hermosas playas y aguas pulcras, podemos visitar el casco antiguo de la ciudad, considerado como “Bien de Interés Cultural”.

– Mojácar

Es una localidad almeriense con una larga historia (se dice que esta región ha estado poblada desde hace cerca de 4000 años). Es considerado como uno de los pueblos más interesantes y atractivos de toda España. Mojácar ofrece más de 15 kilómetros de playas con excelentes instalaciones para disfrutar de unas relajantes vacaciones.

– Roquetas de Mar

También ubicada en Almería, Roquetas de Mar cuenta con una de las más completas infraestructuras turísticas de Andalucía y de toda España. Sus establecimientos ofrecen diversos servicios a las personas que los visitan; por ejemplo, fácilmente podemos encontrar hoteles de 3 a 5 estrellas que se ajusten a nuestro presupuesto. Por si fuera poco, la gastronomía típica del lugar te va a cautivar.

Estos son sólo algunos sitios más atractivos para pasar unas vacaciones en la playa, ¿cuáles agregarías tú?

  • Turismo de Negocios en MadridTurismo de Negocios en Madrid Madrid sorprende en cada una de las visitas que hacen los turistas, siempre dispone de un ofrecimiento amplio con programas diversos referente a sectores variados, tratando que cualquier […]
  • Vacaciones en la isla TenerifeVacaciones en la isla Tenerife Tenerife es un lugar de eterno encanto donde todo el año se puede gozar de un lugar donde la tranquilidad se hace eco en cada rincón. Es el sitio donde la primavera esta con todo su […]
  • Estas vacaciones sé diferenteEstas vacaciones sé diferente Ya estas a un paso de darte ese gusto de viajar y llega el momento de planificar tus tan esperadas vacaciones y decides tomarte el suficiente tiempo anticipado para saber todo acerca de […]
  • Atractivos en la ciudad de Mojácar en EspañaAtractivos en la ciudad de Mojácar en España Dentro de los atractivos turísticos con que cuenta España encontramos en la región de Andalucía a la ciudad de Mojácar, ya que ella posee diferentes ofertas turísticas como playas, […]
  • San Bernardo del TuyuSan Bernardo del Tuyu San Bernardo es una bella ciudad turística y balnearia, ubicada en el partido de la costa, a 325 km de Buenos Aires. Conocida como La Perla de La Costa, bañada por el Mar […]

Comentarios