Vacaciones en Los Reartes de Calamuchita

Vacaciones en Los Reartes de Calamuchita esta ubicada sobre un fértil valle, encontrándose ubicada a 80 km. al suroeste de Córdoba y a 7 km. de Villa General Belgrano.

Dispone de muy buenos e importantes servicios para brindarlos a su comunidad y a los turistas que la visiten, entre ellos dispensarios con farmacias, servicios de ambulancia, destacamento policial, escuelas en todos los niveles incluyendo también para adultos, correos y teléfonos públicos.

Vacaciones Los Reartes

Contando con una población escasa pero con la suficiente calidez de todo poblador serrano.

La Capilla de los Reartes data del siglo XVIII, con una fachada construida con materiales tradicionales como el adobe crudo y con un techo realizado de tejas coloniales, formando parte esta Capilla del circuito turístico religioso de la provincia de Córdoba.

Los Morteritos un corral realizado por piedras vivas del siglo pasado, el cual fue construido por los primeros pobladores, los Comechingones.

En él se encuentra el fértil valle, las sierras, el rio, y una abundante vegetación autóctona, balnearios de espectacular belleza con aguas cristalinas y serenas y arenas blancas.

Un paisaje verdaderamente paradisiaco para lograr el disfrute y la tranquilidad de la vida diaria.

los reartes calamuchita

Un espacio de paz donde el murmullo de las aves y la entrega de la naturaleza logran completar un destino turístico muy agradable.

Se pueden encontrar distintos complejos posadas, cabañas, camping donde poder encontrar todos los servicios para disfrutar un buen día de campo.

El espacio soñado donde parece haberse detenido el tiempo, una cultura e historia que embellecen el paisaje, un logro de la naturaleza y el ser humano que han puesto en Los Reartes la pincelada de placer para todo los turistas.

Un sitio ideal para pasar vacaciones o fines de semanas o alguna escapada larga para ir acompañados de la familia para lograr el disfrute total.

  • Vacaciones en Villa RumipalVacaciones en Villa Rumipal Villa Rumipal es ideal para irse de vacaciones ya que es un balneario que se sitúa sobre las playas del Embalse de Río Tercero. Con breves minutos  para llegar a Villa General Belgrano, […]
  • Turismo en Villa General BelgranoTurismo en Villa General Belgrano Un pueblo pequeño de apariencia centroeuropeo con el nombre de Villa General Belgrano se encuentra situado en la provincia de Córdoba. Se caracteriza por tener una construcción donde […]
  • Vacaciones en Santa Rosa de CalamuchitaVacaciones en Santa Rosa de Calamuchita Santa Rosa de Calamuchita, se encuentra al pie de las Sierras Chicas con 425 años de historia y cultura ofrece a todos los turistas unos esplendidos circuitos turísticos, bellezas […]
  • Vacaciones en Villa Carlos PazVacaciones en Villa Carlos Paz Villa Carlos Paz es uno de los destinos turísticos importante de la provincia de Córdoba en Argentina, segunda ciudad turística donde se puede ir de vacaciones en verano. Forma parte […]
  • Vacaciones en Río de los SaucesVacaciones en Río de los Sauces Río de Los Sauces es ideal para pasar unas buenas vacaciones muy relajadas ya que cuenta con una población serrana muy espectacular, al pie de las Sierra Los Comechingones con una […]

Comentarios