Menu

Vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita, se encuentra al pie de las Sierras Chicas con 425 años de historia y cultura ofrece a todos los turistas unos esplendidos circuitos turísticos, bellezas inigualables de su paisaje natural lo cual lo hace ideal para una buenas vacaciones de verano.

Santa Rosa de Calamuchita

En pleno corazón del Valle de Calamuchita, y a 96 km. de Córdoba capital, es un lugar que se puede ir a visitar durante todo el año pues es atemporal en sus ofrecimientos turísticos.

En ella se pueden realizar turismo aventura para todo tipo de turistas, excursiones, caminatas, turismo ecológico, y diversas actividades de recreación y deportivas.

Con una calidad de eventos artísticos que se realizan durante todo el año, Santa Rosa de Calamuchita recibe con agrado al turista acompañado de una excelente infraestructura hotelera, gastronómica, formando el encanto del lugar.

Los turistas pueden alojarse en diversos hoteles, alojamientos, cabañas, departamentos, camping y casa de alquiler, como degustar los platillos favoritos y los exquisitos asados en las numerosas parrilladas, también recorrer confiterías, bares, y muchos entretenimientos que se programan con la actuación de prestigiosas personalidades y artistas nacionales.

Vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita

Un lugar para el descanso y el disfrute de la compañía familiar, al aire libre y bajo un panorama de inmensa belleza.

En la época de verano se llenan sus encantadoras calles céntricas de veraneantes de diferentes lugares donde también los jóvenes encuentran la diversión por la cantidad de boliches bailables, shows en vivo, pubs y hasta hay ferias de artesanos que acercan su arte a la población.

Los eventos más destacados dentro del Valle de Calamuchita encontramos Rally internacional, Vinexpo, Encuentro Coral, Sabores Serranos, Delicias de Pascuas, Expoverde, Carnavales del rio, etc.

Santa Rosa de Calamuchita ofrece distintas emociones para todo tipo de público pues son variados sus ofrecimientos en diversión, entretenimientos y recreación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.