Destinos turísticos

Si al llegar las vacaciones no se tiene muy claro en qué lugar pasarlas, aquí se ofrecen una serie de sugerencias que pueden resultar ideales para todo tipo de viajeros que busca entra la diversos destinos turísticos.

destinos turisticos

El viajero cultural: la vieja Europa

Quien guste de disfrutar de destinos turísticos históricos, visitar museos y contemplar monumentos con cientos de años, Europa es el lugar más indicado para ello. En Italia, las ciudades de Roma, Florencia y Venecia contienen el sabor al arte italiano más primigenio. En España, Madrid y Barcelona, dos ciudades cosmopolitas, cuentan con museos como el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen (Madrid) o una selección de Gaudí en pleno centro urbano (Barcelona). Londres (Reino Unido) nos permitirá contemplar la historia anglosajona (el Puente de Londres, las Casas del Parlamento, el Big Ben…), y  Amberes y no permitirá explorar la cuna del pintor Rubens. En Berlín contemplaremos los restos del muro alemán y París (Francia) exaltará nuestro romanticismo más histórico bajo la Torre Eiffel.

El viajero aventurero: ruta por África

playas de africa

Kenia, Tanzania y Zanzíbar son tres países para hacer un safari. En Lesotho, Sudáfrica y Swazilandia, además, se puede hacer una ruta que incluya la visita al cabo de Buena Esperanza. Otras opciones son realizar la “Ruta al fin del mundo”, por la Patagonia chilena y argentina (América del Sur), que incluye cruzar el Estrecho de Magallanes y visitar la Isla de la Tierra de Fuego.

El viajero de sol y playa: la zona del Mediterráneo y el Caribe

El turista que desee broncearse al sol y relajarse en la playa tiene la opción más idónea en la zona caribeña: Cancún es ya un destino habitual al que se añade la República Dominicana (Punta Cana, Playa Bávaro), Cuba (La Habana, Varadero), la Riviera Maya y Costa Rica.

La zona mediterránea es también perfecta para este tipo de turismo: la Costa Blanca en España, el sur de Italia, Grecia y Chipre cuentan con un clima perfecto para las vacaciones más tostadas.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Destinos turísticos”

  1. [...] y con más auge en estos tiempos, donde el viajero disfruta cada recorrido conociendo diferentes destinos turísticos y donde puede conocer diversos puertos, una experiencia inolvidable donde en pocos días se [...]

  2. [...] paquetes turísticos resulta sumamente agradable para todos los turistas encontrar siempre viajes a destinos turísticos deseados y soñados. [...]

Leave a Reply