Vendimia Solidaria 2012 en Mendoza

Se celebró la quinta vendimia solidaria 2012 como todos los años se realizo en Mendoza, donde asistieron grandes personalidades desde productores, empresarios, conductores de televisión entre otros.

Vendimia Solidaria 2012

Una gran reunión que tiene por objetivo reunir fondos para asistir a diversas necesidades que tiene la población mendocina, desde hospitales, clubes, personas particulares cuando tienen problemas de salud, cubrir las necesidades de personas que se encuentran alejadas de ciudades o pueblos.

El evento de la vendimia solidaria reunió más de 5 millones de pesos, que se destinarán a la ayuda de las necesidades de la población durante todo el año 2012. La administración de estos fondos le corresponderán a la reciente reina nacional de la vendimia Wanda Kaliciñski, quien dijo que llevará Mendoza al mundo y a todos los mendocinos, siempre teniendo presente las necesidades de los mendocinos.

Un evento con una activa participación en el acto de donación, con una excelente organización y donde todos los presentes y televidentes pudieron disfrutar.

One Response

  1. Bercotes 6 marzo, 2012
  2. Pingback: Bitacoras.com 5 marzo, 2012

Comentarios