Menu

Viajar a la ciudad de Córdoba

La ciudad de Córdoba, se encuentra ubicada en la región central de Argentina y es la segunda ciudad con mayor población del país de Argentina y la de mayor extensión de territorio. Córdoba es la capital de la provincia homónima, a orillas del Río Suquia.

La ciudad de Córdoba tiene un papel protagónico e importante como centro cultural, económico, educativo, comercial, y de entretenimiento de la región para los argentinos y turistas. Posee siete universidades, multitud de centros culturales, de servicios, comerciales, y tiene una gran oferta de atractivos turísticos, de recreación y de entretenimiento para todo tipo de turistas y publico en general.

patio olmos ciudad cordoba

Su ubicación la conecta con todas las provincias y posee una gran red de comunicación tanto nacional como internacional. Con un aeropuerto, es una ciudad pujante y con gran crecimiento, con muchas industrias y un gran moviendo en todos los sectores.

Córdoba turismo

Córdoba es una ciudad atrapante por su historia, su cultura por los bellos paisajes y por la calidez de su gente.  Una ciudad que permanece viva las 24 horas, siempre orientada a la expansión y el beneficio de su ciudadanía y miradas puestas a la satisfacción del turista.

Fuera de la ciudad se puede realizar la practica de varios deportes como el trekking, la pesca, el turismo aventura, el alternativo, realizar 4 x 4, parapente, mountain viré, etc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.