Viajes a lugares extraordinarios

Si tienes pensado hacer un viaje a algún lugar donde inciten al aprendizaje del budismo, el recorrer lugares de mas de 200 años pueda ser algo placentero, o mas bien encontrar animales de todas las especies, puedo decirte que en Sri Lanka se halla todo lo que estas buscando, se trata de un lugar verdaderamente extraordinario que puedes optar como destino a la hora de programar tu viaje.

Sri-Lanka-

 

Sri Lanka es una isla un tanto desconocida, la cual la llaman lagrima de india por estar situada debajo de la misma y para que puedas descubrir las asombrosas cosas que tiene para ti es que queremos recomendarte ciertos lugares como Nuwara Eliya, donde podrás tomar uno de los té mas apreciados en el mundo entero, puede ser comercializado por altos costos económicos si saliese de esa isla, como ya a pasado en muchas ocasiones.

En Sri Lanka también puedes disfrutar de playas paradisíacas las cuales se encuentran rodeadas de vegetación y arena. También puedes asistir al Gran Buda que se encuentra acostado y se puede apreciar lo suficiente en la antigua capital de la isla. Unas de las cosas que mas atrae es poder realizar ese viaje en tren, lo cual recuerda la pasada por aquí de los ingleses, si bien los vagones son de hace aproximadamente 50 años atrás y a pesar de su lentitud puedes observar esos hermosos paisajes que se encuentran en la mayor parte de la isla.

Polonnaruwa-Sri-Lanka

 

Muchas opciones nos ofrece este bello lugar su es que sabes apreciarlos bien y no discriminas a otras personas por sus culturas, raza o creencias. Llegar hasta este lugar no es nada fácil y que las personas tomen confianza cuesta un poco, asique lo mejor es que intentes ser amable y amigable con los habitantes ya que ellos son quienes cuidan de estas bellezas naturales, que suelen ser difíciles de apreciar.

Aqui mas informacion sobre Sri Lanka

Comentarios