Viajes de San Valentín 2011

En pocos días, el romanticismo invadirá nuestros corazones. El Día de los Enamorados, San Valentín, se acerca, y con ello la necesidad de sorprender a nuestra pareja y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una escapada romántica? Los posibles destinos, por supuesto, los desvelamos a continuación para hacer Viajes de San Valentín.

viajes san valentin 2011 14 de febrero

El clásico: París, la ciudad del amor

Es ya un tópico, pero París es una ciudad a la que no se debería viajar sin pareja. Pasear al lado del Sena, disfrutar de las vistas de la Torre Eiffel, o descansar en los Campos Elíseos son actividades perfectas cuando se tiene a alguien al lado. Este destino es perfecto para disfrutar de la pareja en fechas tan especiales.

Torre Eiffel Paris

El relajante: circuito termal y spa

Relajarse junto a la pareja en un circuito termal es otra excelente opción. Existen complejos y balnearios que ofrecen servicios de spa, masaje, piscina climatizada… además de la posibilidad de poder pernoctar en una habitación o suite y tener la cena idónea para pasar el 14 de febrero. Las webs de viajes ofrecen este tipo de paquetes a precios bastante asequibles.

spa san valentin

El rural: hoteles con encanto

Bien rodeados de naturaleza y vegetación, o bien perdidos en un pequeño pueblecito de la montaña, la opción rural cobra adeptos día a día. Las ventajas es que permite irse en grupo (con otras parejas) o solos, los precios son económicos y la experiencia muy diferente: se cambia el intenso ritmo de la ciudad por la tranquilidad rupestre y los buenos alimentos. Estas características seducen a las parejas que buscan intimidad en su sentido más estricto.

Comentarios