Viajes por Argentina

Argentina esconde una gran cantidad de rincones de los que disfrutar durante el período vacacional. A continuación, se señalan posibles destinos para realizar viajes por argentina dentro de este país de América del Sur.

La capital, Buenos Aires

buenos aires

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bellísima capital de Argentina, es un centro urbano con casi 3 millones de habitantes. Buenos Aires recuerda un poco a París, en ella se mezcla el art nouveau y el art decó en precisa conjunción; de hecho, fue elegida Ciudad del Diseño en 2005. Entre las obras urbanísticas para visitar, está el barrio de La Boca, el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico, el Museo Histórico, el Museo del Cine, Paablo Ducrós Hicken o el Teatro Colón.

Las Termas del Río Hondo

termas de rio hondo

La ciudad de Termas del Río Hondo es el balneario de Argentina. Sus aguas están indicadas para tratar dolencias y hay toda una infraestructura relacionada con la recreación y la salud.

Cataratas de Iguazú

cataratas de iguazu

Situadas en el Parque Nacional de Iguazú, las cataratas de Iguazú lindan con tres países: Argentina, Brasil y Paraguay. Descubiertas por Alvar Núñez Cabeza de Vaca en el siglo XVI, Iguazú, en guaraní, se traduce como “saltos grandes”, ya que la majestuosidad de las cataratas impresionó al descubridor tanto como a los turistas de la época actual.

Cañón de Atuel

Cañon de Atuel Argentina

Situado en Valle Grande, en la provincia de Mendoza, el Cañón de Atuel es conocido como lugar donde practicar deportes de aventura, como el ciclismo, el rafting, el windsurf (en el río Atuel) o el motociclismo.

Valle de Leñas

las lenas mendoza argentina

Idóneo para quienes gusten los deportes de nieve, como el esquí, el Valle de Leñas es uno de los principales centros invernales, situado en la provincia de Mendoza.

Esta relación de destinos increíbles, apropiados para cualquier preferencia, nos orientará a la hora de pasar nuestras vacaciones en Argentina.

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com 7 febrero, 2011

Comentarios