Menu

Autos eléctricos para la policía de Nueva York

Autos eléctricos para la policía de Nueva York. Recorrer Nueva York resulta divertido por su dinámica comercial, por lo numeroso de sus transeúntes, como también el gran caudal de autos que circulan por sus carreteras, pero alguien ha pensado en no contaminar mas el aire, y cuidar el medio ambiente, y esa parte lo ha asumido la policía con sus autos eléctricos, para recorrer la ciudad para hacer la prevención durante las 24 horas que hacen sus tareas en la ciudad mas hermosa del planeta.

Autos Eléctricos Policía Nueva York

El turista cuando llega a Nueva York necesita respirar un poco de aire puro, y un poco de aporte lo van a hacer las patrullas de autos eléctricos, de la automotriz Chevrolet con sus modelos los Volt.

El comienzo de un planeta renovable, eficiente con cincuenta unidades que se incorporan al recorrido habitual de las calles neoyorquinas.

Una posibilidad para que el planeta y sobre todo esta ciudad se renueve en el aire y en la conciencia de muchos, y recibir mas limpios a los turistas que llegan a esta gran ciudad.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.