Menu

El Barrio The Rokcs, un destino turistico en Sidney, Australia

Australia cuenta con muchos lugares turísticos en donde uno puede disfrutar de muchas comodidades y vivir una experiencia única e inolvidable, especialmente en Sidney,  pero es demasiado grande para explorarlo en profundidad. Viendo este pequeño detalle, que podría convertirse en un dolor de cabeza a la hora de planear un viaje o unas visitas estando ya en el país, he decidido presentarte una pequeña lista de las actividades que podrías realizar en uno de los destinos turísticos en Sidney.

Destino turístico en Sidney, Australia

Barrió The Roks, Sidney

Empezamos nuestra pequeña lista descubriendo The Roks, un barrio en donde podremos explorar y conocer la historia penitenciaria de Sidney, lugar en donde seguramente escucharemos sobre apariciones y ahorcamientos, todo esto como parte de su historia. Las calles parecen un laberinto, pero eso no tiene que impedir que los turistas se den una vuelta explorando cada uno de los mercados que se llenan totalmente los fines de semana. Y no te preocupes, que a pesar de que las calles parecen laberintos, no te perderás. Más bien vivirás una experiencia emocionante.

Las históricas casas de obreros crean unos paisajes increíbles y no deberías de desaprovechar la oportunidad para admirarlos. Las galerías de arte, los hoteles con vista al puerto y pubs, son algunos de los paisajes que se crean aquí en este hermoso barrio de Sidney. El Día de Australia que es el 26 de enero, noche de fin de año o el día Anzac que es el 25 de abril, son las fechas ideales para visitar, explorar y disfrutar del ambiente Australiano.

Barrio The Rocks, Sidney

Toda la ciudad de Sidney gira en torno a su puerto y todo aquel turista que visita la ciudad logra notar este pequeño detalle. Pasar las vacaciones en esta ciudad es algo muy emocionante. Aquí tendremos la gran oportunidad de alquilar un yate y navegar sus aguas, admirando la majestuosidad y la inmensidad del mar. También tenemos la oportunidad de divertirnos un poco remando en una kayak desde Rose Bay. Mientras navegamos en el yate o remamos en el kayak, podremos admirar algunas mansiones en las orillas, varias islas y los parques nacionales.

Podremos llegar de Sidney a Manly en un transbordador, atravesando el puerto, transbordador que se encuentra entre el puerto interior y las abiertas playas al océano. Tomate un respiro mientras te diriges de Manly a Spit Bridge en una ruta o acércate a Fairy Bower montado en una bicicleta. No cabe duda que Australia es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Aprovecha la oportunidad de explorar la calle Oxford Street, en donde los establecimientos de moda y los clásicos cafés están siempre a tu disposición. Por otro lado, también podrás explorar un poco la base militar de Victoria Barracks, que abre sus puertas al público una vez a la semana, así que no te pierdas la oportunidad de visitarla.

Con unas vistas increíbles y espectaculares del océano pacifico, están Bondi y Coogee, que cuentan con unos paisajes increíbles, logrando captar toda la atención de los turistas.

Cuando decidas viajar a Australia y tengas planeado visitar Sidney, no olvides visitar este barrio llamado The Rocks, en donde podrías vivir una muy buena experiencia conociendo lugares de interés y todo lo que esta hermosa ciudad de Sidney tiene para ofrecer.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.