Menu

El gran patrimonio artístico de Viena

Viena capital de Austria, es una  ciudad de Europa Central destacada por su gran patrimonio cultural, artístico, histórico y político. Fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, donde se declaró Centro Histórico de Viena por sus cualidades urbanas y arquitectónicas.

viena ciudad europea

Todo esta riqueza esta plasmada en sus distintos monumentos entre ellos en traducción al español es el Teatro Imperial de la Corte, la Iglesia de San Carlos Borromeo, la Academia de Bellas Artes, el Bosque de Viena, el Museo Liechtenstein, el Museo de Etnología, el Museo de Historia del Arte, etc.

Viena es una verdadera ciudad de la música Europea, considerada universalmente por su prestigio artístico.

En ella también se puede hacer mediante un recorrido encontrando a su paso los  cafés vieneses, tiendas de las más renombradas marcas y diseños, tabernas típicas donde se degustan los mejores vinos, como también comercios donde se encuentran las mejores variedades en carnes y embutidos de la región.

Con espacios verdes de múltiples especies y con arreglos florales espectaculares, Viena recibe anualmente a millares de turistas donde los acoge cálidamente.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.