Menu

Turismo Rural

El turismo rural se destaca porque su desarrollo se da fuera de la urbe, concretándose en pequeños localidades rurales donde su población no supera los 1.000 ó 2.000 habitantes, encontrándose acogidos por grandes caseríos remodelados y adecuados para recibir al turista que emprende ese tipo de turismo para estar en contacto directo con la naturaleza, y atendidos por los propios dueños de la estancia donde se brindan por entero a complacer al viajero.

Turismo Rural

Se pueden dar algunos tipos de turismo como variantes dentro del rural como el agroturismo, el turismo infanto juvenil, el ecológico, el cultural.

Todo este paisaje puede ser recorrido y tomar conocimiento de el, como ser por su utilización  para distintas  actividades agropecuarias, de silvicultura, agroindustriales, extractivas, etc.

Comprende todo ese habitad natural tradicional donde esta la actividad agrícola, las de campo, las partes de pastoreo, forestal y de recreo, todo esto da lugar a paseos, caminatas, excursiones, cabalgatas, trekking, observación de las especies, pesca deportiva, turismo orientado a la salud, turismo gourmet, una gastronomía artesanal y mucho más.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.