Menu

Turismo en La Cumbrecita, Argentina

Hablar de La Cumbrecita es muy agradable pues es referirse a la Villa donde el paisaje de los pinares, el riachuelo que la recorre y sus bellos paisajes serranos inundan con su esplendor al turista, dejándolo extasiado ante tanta belleza y por la cercanía de estar ante la presencia de La Creación.

La Cumbrecita, Cordoba, Argentina

Preferido por los visitantes para realizar turismo por la tranquilidad y seguridad que les ofrece, con aires serranos y a puro oxigeno, se descubre desde sus alturas un paisaje digno de visitar y ser recorrido hasta el último rincón.

Con una población muy acogedora, donde busca brindarle al viajero todos los servicios necesarios para que este se sienta como en su casa.

Esta gente de una pureza en su corazón recibe al visitante con una calida bienvenida, y hace que cada lugar turístico destaque su belleza natural y cultural.

Esta belleza serrana que brinda su geografía esta abierta todo el año para recibir a los turistas, con una especial hotelería, con cabañas, bungalows, acompañada por su gastronomía típica, donde los asados, las empanadas y los alfajores hacen al deleite de los visitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.