Menu

la Gran Muralla de China

Visitar la Gran Muralla de China

La Gran Muralla China es uno de las estructuras hechas por el hombre más impresionantes que existen y más que nada por lo difícil que fue su construcción, puesto que gran parte de ella fue construida en lugares inhóspitos y muy difíciles de construir una edificación de su magnitud. Fue elevada a la categoría de ser Patrimonio de la Humanidad en el año 1987, y es el máximo símbolo de la China, Con una extensión de más de 200.000 km, pero tan solo  el 30% de la edificación se mantiene en pie.

la Gran Muralla de China

Para ir a la gran muralla china lo puedes hacer partiendo desde la ciudad de Beijing y puedes iniciar el viaje a través de una serie de carreteras pequeñas. El costo de las excursiones por un día rondan alrededor de los 30 €, si partes desde la ciudad de Beijing y aproximadamente se toma una hora hasta llegar a la muralla. Otra muy buena elección es irte en un autobús especial, el cual es un viaje mucho más cómodo y te deja en la misma impresionante y majestuosa muralla.

gran-muralla-china

Dentro de sus particularidades más acentuadas de la Gran Muralla China es que cuenta con 67 torres de vigilancia y está ubicada en promedio a unos 980 metros aproximadamente sobre el nivel del mar. En toda la muralla se localizan una red de resguardos que están uniformemente ubicados en línea contigua de manera recta en toda la estructura.

Cuando estés en Beijing no te dejes de lado el visitar sitio de gran atracción turística como lo es la legendaria Ciudad Perdida, así como el palacio imperial que mientras las dinastías Ming y Qing, fue la sede del gobierno hasta 1911. El Mausoleo Ming es otro de los preferidos por los excursionistas, donde podrás ver que en este lugar están los trece soberanos de este periodo histórico están sepultados al igual que sus 23 emperatrices, concubinas y los demás ministros de sus cortes.

Si eliges irte de viajes a China no puedes dejar pasar una serie de recomendaciones que son mandatarias para poder viajar a dicho país. Primeramente, tienes que pedir una visa de turista para poder ingresar al país. Esto lo puedes hacer solicitándola a la Embajada de China que esté en tu país o en el consulado. El tramite regularmente dura entre 4 a 7 días. Asimismo es conveniente que conozcas muchas cosas del país antes de viajar, como algunas palabras y frases importantes del idioma, algunas costumbres y algo de la cultura. Es bueno que sepas donde está ubicada la embajada de tu país en China por cualquier contratiempo que te pueda ocurrir mientras estés allá, si es que tu país la tiene.

la Gran Muralla de China-longitud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.